domingo, mayo 06, 2007

06/05/2007 - Cadira del Bisbe

Después de leer en los blogs de Mohawk y Ozzy la currada que se han pegado en la zona de la Cadira del Bisbe hemos decidido hacer una visita. Subimos Nil, Jan, Zombi, Quim y yo a las Roques de l’Ignasi y aunque planeado a medias con dos correos de última hora, al llegar disfrutaremos de compañía de lujo. Mohawk lesionado por cumplir objetivos asegura a Ozzy.

Que más se puede pedir que ir a escalar unas vías con las personas que las han estado arreglando. Nos saludamos, charlamos un poco y Zombi que ya le sudan las manos se lía con la vía que tiene más cerca, G.O.T V. Ozzy monta desde arriba la vía 5 y la probamos los dos con la cuerda por arriba. No me gusta nada graduar las vías y a parte no tengo ni idea pero, como comenta Ozzy, podría quedar sobre el 6a+. Quim se pelea con G.O.T y después yo la repito en Tope Rope.

Hoy Mohawk se ha encargado de la sesión fotográfica y de chivarnos los pasos en las vías. Zombi prueba Fisura Soledad 6c+ y después la prueba Quim pero necesitaremos unas cuantas visitas más. Al final Zombi en una lucha fanática consigue encadenar Estrella Polar 6b.

Lo bueno de estar al lado de casa es que se puede subir a pasar un rato y aunque los ratos pasan muy rápido siempre se puede volver. Charlamos un rato y quedamos para volver aquí o a Can Boquet alguna tarde, nos despedimos…es la hora de comer.

Si has de venir de lejos tal vez no vale la pena pero si vives más o menos cerca, vale la pena la visita, no deja de ser como una sesión de bloques tsunami para cagados y aunque no muy bien aseguradas se pueden montar desde arriba con reuniones nuevas Mohawk/Ozzy.

Foto: Zombi en G.O.T

5 comentarios:

Mohawk dijo...

Gràcies per la propaganda, ja,ja,ja!!

És molt bo lo dels tsunamis, però això ja no és ser valent, ès ser un suicida, je,je,je...

;)

tinkpor dijo...

Mohawk no es propaganda, heu fet una gran currada de neteja perque altres ho poguem disfrutar.

Jo prefereixo no ser molt valent, que en aquelles vietes si caus et pots encendre com un llumí.

Fins ara

Anónimo dijo...

Ei Salva, pensa que jo m'he tornat un gran aficionat al bricolatge i a la jardineria. Com escalador sóc una mica mediocre, però com a equipador i netejador un crack.
I tant que hem de tornar aviat, hem de sguir amb les classes pràctiques amb el Nil i el Jan.

Salut!

ivanG dijo...

Hola Salva!!
Ei, veo que te juntas con gente muy fuerte!!
Mersi por el toque del Sabado pero lo pillé un poco tarde, a ver si me apunto pa la próxima.

tinkpor dijo...

ivang, la próxima vez te intento avisar un poco antes...a ver si en un par de semanas volvemos a Montserrat.

Ozzy, segur que vols tornar amb les petites bèsties, mira que tot s'encomana eh!!