domingo, noviembre 11, 2007

10/11/2007 - Collsuspina

Zombi se atreve a llevarnos a Jan a Nil y a mi. Llegamos a Tona y mientras aparcamos aparece Ozzy y pocos minutos después de pedir unos bocatas aparecen también Silvia, Núria y Pelut. Acabamos el almuerzo y nos ponemos en marcha bajo un cielo que predice un soleado día.

Llegamos a Collsuspina y aunque no hay para tirar cohetes no hace el frío de la anterior visita. Ozzy y Silvia calientan encadenando Del Forat IV y Zombi y yo montamos un 6b que hay a la derecha pero que no tiene reunión y te obliga a salir por arriba. No encadenamos pero una vez superado el último paso duro y asegurado, la salida por arriba se puede hacer caminando…lo dejamos para otra visita. Cambiamos de vía y Ozzy y Silvia se van a hacer l’Escurçó 6a mientras que yo encadeno el IV y lo destrepo y Zombi hace lo mismo pero en free solo.

Parece que ya hemos calentado un poco y nos vamos a las vías de siempre mientras que Ozzy y Silvia se van al sector hivernal.

Gracias al telemaster que se a montado Zombi, con una palo de escoba y una pinza de las de cargar las baterías…todo por unos dos 2 €, podemos montar la vía que queramos.

Hemos estado intentando Ganímedes 7a y Guesfillos de Bordillos 7a+ y a parte Zombi también ha probado M´he cruspit l’entrepà 7b+ y Crim Pastoril 7b+.

Vuelven Ozzy y Silvia y decidimos dar la sesión por terminada y volvernos para casa no sin antes pasar por el bar a por una cervecita.

Foto: Ozzy en L'escurçó.

7 comentarios:

zombi dijo...

aquesta escola al principi no amb feia gaire el pes...pero ara crec ke es fabulosa!!!!!!vaja tela amb L´OZZYESPARROW!!!!!ajjaja.."el rufián ke intentára descifrar el contenido de este mapa,pagará su osadia con la más terrible de las muertes!!!!"
por:Willy el Tuerto.

tinkpor dijo...

Mucho cuidado con Ozzy Sparrow porque en su nave, la Ozzymovil, esconde un gran tesoro...el Ozzymaster!!

Pekas dijo...

intrigado dejado nos has... :-))))

Ir al loro...ando yo últimamente cerca de esas zonas ... pero lanzando flechas... a ver si se me escapa alguna... :-)))))))

Saludos llenos de montañas..!!!!

Anónimo dijo...

Al final hauré d'anar al psiquiatre, perquè tinc tantes personalitats que ja no sé quina és l'autèntica.
Un dia complet i al final sense arribar a ser una hivernal.
Per cert aviat el Nil i el Jan ens deixaran en evidència a la roca.
Diumenge a volar per la Sibarit que els químics són de p. mare. Més que res ho sé perquè conec als reequipadors. Molt bona gent!

Ciao!!!

tinkpor dijo...

Pekashood! espero que pongas la flecha donde pones los ojos y que estos no me vean montar vías utilizando la canya!!

Fins ara

Senyor Sparrow!! jo tambè he sentit parlar dels equipadors. En tot cas a veure si diumenge ens fàs de guia al sector i si veiem als equipadors els felicitaré per la feina feta perque gent com jo poguir seguir escalant.

Ens veiem

Jortx dijo...

Jo aquí hi vaig començar a escalar i casum dena, hi triomfo menys que a Montbrú!!!

No crec que vingui diumenge (últimament faig campana d'escalar), però segur que ben aviat ja fitxarem a algun lloc maresmenyus!

PD. Jo també conec els reequipadors.... Es diu que mentre reequipaven feien fogueres i sacrificis humans per adorar al diable.... I que els químics són de plàstic perquè la gent no pugui gaudir de vies tan bones com la Solitude, la Leira o la potent Sindrome de Woltan ;)

tinkpor dijo...

Jooortx, que ja casi et trobo a faltar i fa molt que no et veig el pèl, a veure si per la propera pujadeta aprop de casa ens veiem.

Sacrifici humà si que van fer, si !!