miércoles, febrero 27, 2008

24/02/2008 - Can Boquet: X

Después de almorzar con Jan, Nil y Zombi nos acercamos hasta Premià de Dalt donde ya nos está esperando Ozzy que nos hará de guia para llevarnos hasta el Sector X de Can Boquet. Con la explicación que hace Mohawk se llega perfectamente.

El sitio es muy chulo y tranquilo aunque algo sucio y dejado…el día que haya un incendio, con las pilas de leña y ramas secas que hay por todas partes, va arder de maravilla.

Nos acercamos hasta el bloque del Pulpo donde sacamos Pont Aeri, Port Aeri, Toneladas y Joroña ke joroña, todas deben ir sobre el V. Después del calentamiento probamos con El Pulpo 7b+ y aunque se le ve color no conseguimos que salga. Probamos con Robobita 7a y después de muchos pegues, Zombi consigue encontrar la salvación y el y yo conseguimos encadenarla mientras Ozzy que se queda a dos centímetros de la presa salvadora se la deja para otro día.

Llega Silvia, Irene y Nuria y volvemos a probar El Pulpo pero seguimos sin conseguir que salga.

Cambiamos de bloque y nos vamos al Paralelogramo. Conseguimos sacar Triceratops 6a+ y El Cambiazo 6a (Sit).

Otro cambio. Visitamos El Obelisco pero aunque muy guapo también es muy alto y si de por si ya da algo de miedo, con un solo crashpad mejor lo dejamos para otro día. Seguimos la pista y llegamos hasta otro superbloque donde Zombi y Silvia prueban un par de bloques antes de decidir que ha llegado la hora de volver a casa.

Foto: Ozzy en El Pulpo.

3 comentarios:

Mohawk dijo...

Pròxima visita Pajillas i Sànchez-Guerrero, que valen la pena ;)

Felicitats pel 7a de bloc!!

tinkpor dijo...

Mohawk, hem d'aprofitar la teva feina. Tal i com dius, el dissabte, pujarem a per unes Pajilles...a veure que tal.

Fins ara i gràcies

Mingo dijo...

Bufff 7a, casi na!!!!!. Com apreteu.
Ens veiem