lunes, marzo 03, 2008

01/03/2008 - Can Boquet: Sanchez Guerrero

Subo al coche con Jan, Nil y Zombi y nos acercamos hasta la Creu de Can Boquet. Esperamos tres minutos y aparece Marc y tras otros tres minutos aparece Uri y nos ponemos en marcha.

Marc nos lleva hasta el Tocho del Poder de la Mente. Probamos Spiderjoan 6c y Marc y Zombi se lo sacan casi enseguida. Mientras ellos dos se ponen a probar El Poder de la Mente 7c+ (Sit), Uri y yo seguimos peleándonos con Spiderjoan sin ningún resultado.

Al final todos desistimos y dejamos proyectos. Nos ponemos de nuevo en marcha y Marc nos lleva al Sector Sanchez Guerrero.

Para empezar, los cuatro conseguimos sacar Introspection 6b (Salto). Tras el éxito nos ponemos en Deep Pipi 6c+ (Sit) y después de un buen rato de pelearnos, los cuatro nos la conseguimos apuntar. Dejamos a Zombi y Marc pelearse con Said 7b (Travesía) y con Uri vamos a probar algunos bloques más humildes. Nos llevamos The Canela en rama 3+, Meflur 5+, Els Diposits 3+, Doblez de media noche 5+ (Sit), Sit down please 6a (Sit) y Carácter humano, que aunque no está cotada debe rondar el 5.

Para acabar de rematar me meto en Deforestation 6b y consigo sacarla más facilmente de lo que pensaba.

Ya no quedan casi fuerzas y decidimos que la mejor forma de gastar las que quedan es levantando unas cervecitas. Marc se despide y el resto nos vamos a por esas birras.

Foto: Salva apretando en Spiderjoan.

4 comentarios:

zombi dijo...

llastima ke els blocs no sasemblim a les vies de conti!!!!!!ke si no.......jajajaja!!!!!visca la roka!!!

Mohawk dijo...

Coqueto el sector SG, eh? Té molt bona pinta, a veure si el puc tastar aviat...

Ja us queden pocs sectors per conèixer, no?

A tibar-li!!

Anónimo dijo...

En vista del que fem últimament, poder que venem les cordes i fem una inversió en crashpads.
La comoditat ens està superant!!!

Ciao!!!

Pekas dijo...

No se porqué... pero creo que te estás possant molt fort... :-))))

Salut i roques... :-)))))