domingo, febrero 01, 2009

31/01/2009 - La Panxa del Bou

En el interior de la Panxa del Bou.

El pronostico del tiempo para este sábado no era nada bueno pero en parte por tentar a la suerte y en parte por poder felicitar a Jortx personalmente, nos subimos, Zombi, Mohawk y yo hasta Moià.

Al llegar, la anunciada lluvia desmonta nuestros planes de visitar la Moratona y nos acercamos hasta Calders, donde ya nos está esperando Jortx.

Felicitaciones bajo la lluvia y corriendo para el bar. Nos regalamos una sesión larga y tranquila de bocata, refresco y café mientras vemos como el tiempo va empeorando. Al salir del bar la cosa pinta mal pero pensamos que tal vez aún queda alguna posibilidad.

Nos acercamos hasta el sector clásico de Calders pero el parking esta bastante lleno y decidimos probar en el Cargolaire. Justo cuando vamos a salir aparecen Marc y Santi. Charlamos un momento. Ellos bajan a ver como están las vías y nosotros nos vamos para el otro sector.

Repasamos las primeras vías. Se están empezando a mojar las reuniones y el tiempo parece que vaya a peor. Llama Marc y ellos comentan que no lo han encontrado mucho mejor. Reunión de crisis de tres minutos y decidimos abandonar a Jortx, que se vuelve para casa, y nos vamos para la Panxa del Bou.

No creo que haga falta explicar mucho sobre La Panxa del Bou…aparte de aquello de que ”ni neva, ni plou”.

Pasamos el resto del día probando un montón de vías y peleándonos con los montones de cintas de colores que marcan los pasos de esas vías.

Acabamos la tarde en el bar, con una cervecita y poco después dejamos a Marc y Santi mirando un video de Yosemite que nos han puesto.

5 comentarios:

Mohawk dijo...

He de reconèixer que m'ho vaig apssar força bé... seria la companyia!!

salva dijo...

Gràcies per el comentari...es un sentiment mutuu...però la veritat es que el roco es una bona opció per un dia com el dissabte.

A veure si aquest dissabte que ve, que tambe pinta malament, hem de repetir?

Fins ara

Anónimo dijo...

Eiiiii, bowwwssss!

Mai diguis MAI!!!

El pàrquing estava PLE perquè de fet TOTHOM va venir amb un cotxe ( nosaltres anavem quatre en una furgo)...PERO EREM QUATRE GATS I REPARTITS!!! Es podia escalar de puuuta mare a la zona clàssica i NOMËS les VIES FACILS tenien mullada de la darerra xapa en amunt..la resta tot OK!!!! de 6b+ en amunt es podia escalar!!!

JOEEEEERRRQ uin llàstima, haguñes estat un encontre divertit!

igual ens veiem ala panxa bow!

Oriol

salva dijo...

Si que ens haguessim divertit...i més si coincidim al bar.

En fi, vosaltres cremant cantos i nosaltres mirant a veure si aparexieu per la panxa.

Fins ara

Pekas dijo...

La panxa del bou... t'haig de dir... que es molt més maca la meva "cova"... ;-)))) ( jejeje... escombran cap a casa... :-))))

Salut i molta roca.. ( ja de tornada i a caseta... :-))))