Noche en el bosque.
Vuelve el fanatismo. Vuelvo a casa en tren y al bajar Zombi ya me está esperando. Ya hace un rato que el sol se despidió. Nos subimos hasta Can Boquet.
Dejamos el coche en la pista, encendemos los frontales y nos damos un corto paseo hasta el Sector Nou. El bosque está tranquilo y silencioso, y aunque no hace demasiado frío, paseamos con la esperanza de que el granito tenga un buen tacto.
Al llegar ya se ven luces entre los árboles. Subimos y nos encontramos con Roger y unos amigos que ya llevan un rato por allí. Charlamos un rato y vamos a buscar otro bloque. Zombi quiere seguir matizando Biceps power 8a+ y yo aprovecharé para intentar Los mariachis 6b (Sit).
Colocamos el crashpad, situamos estratégicamente un par de lamparitas de leds y empezamos el acoso.
Después de unos cuantos pegues por fin consigo llevarme el bloque y Zombi sigue perfeccionando los movimientos. Bajan los otros y yo me subo hasta Brainless 6b+ para ver si esta vez si que consigo solucionarlo.
En uno de los pegues he estado muy a punto de conseguir llevarme el bloque pero con un talón muy arriba y sin nadie en la espalda no me he atrevido ha dar el último palmeo para salir del bloque. Pruebo unas cuantas veces más pero las fuerzas empiezan a abandonarme.
Poco después, Zombi me avisado de que ya tocaba volver a casa.
1 comentario:
Això és fanatisme, m'ho va comentar que dimecres pujaveu a Can Boquet.
Ens veiem
Publicar un comentario