martes, abril 20, 2010

18/04/2010 - Gustassu

Zombi en Fee-Lance.

Salgo de casa con Nil y Jan, recogemos a Mireia y nos subimos para la Roca del Vallès. Desde allí, vuelta hacia el sector Gustassu, para seguir limpiando y probando alguno de los bloques que ya empezamos a tener.

Al llegar nos encontramos a Zombi acompañado de Guillem y de Marc, que se ha venido con toda la familia, Arán, Tanit y Llamp. Zombi se ha pegado una buena currada matinal creando alguna nueva línea y deshaciéndose del árbol caído que había sobre el bloque que tenía la primera línea del sector.

Me olvido de los pequeños gremlins, que se ponen a jugar felices tirando piñas a Llamp, mientras este las recoge entrando en un bucle infinito.

Agradecido enormemente por el trabajo de limpieza realizado, me meto en Gustassu 6a+? (Sit) y consigo apuntármela. Al salir por arriba todavía agradezco más el curro de limpieza que se ha pegado Zombi y me siento un momento para recuperarme del esfuerzo… vaya manera de calentar. Marc prueba y también se la lleva.

Al bajar me meto en otra nueva línea a la derecha de esta última, tal vez un V? (Sit), y después de un par o tres intentos consigo solucionarla. El resto también consiguen apuntársela y Mireia prueba su primer bloque y aprende otra nueva lección: lo que parecía fácil, al final, no lo es tanto... las apariencias son muy cabronas.

Justo detrás de estas dos líneas, Zombi ha creado dos nuevos bloques posiblemente dos 6a+? (Sit) o así. Parece que al final han salido más duras de lo que pensábamos la semana pasada al imaginar las posibles opciones. Después de varios intentos sin resultados, consigo solucionar uno de los bloques, que sale hacia la derecha. Lance corto y taloneo que yo hago por la derecha. El otro, aunque he estado a punto de conseguirlo, prefiero dejarlo para otra visita con la excusa de que aun tengo una cosa pendiente de la semana pasada y no querría cansarme más de lo que ya estoy.

Cambiamos de bloque. Zombi, que es como un Mister Proper loco, ha vuelto ha arrasar con la suciedad y nos regala un bloque casi impoluto. Hacemos Estrupefacto 4 (Sit) y mientras Mireia se pelea con este bloque, el resto empezamos a pelearnos con Génesis que quedará sobre el 6b+?. Zombi no tarda en apuntarsela, Marc y familia se vuelven para casa, Guillem acaba solucionando el problema y finalmente también yo, después de bastantes más pegues y con una salida un tanto agónica, consigo apuntarme el bloque.

Probamos Free-Lance y la travesía Khao San Road 7a (Sit) (Trave) pero únicamente Zombi consigue apuntarse esta última.

Nos subimos hasta la pirámide. Para los peques monto una cabaña aprovechando todas las ramas que hay por el suelo…que miedo este verano como el bosque siga así de abandonado.

Otro vez desenfreno de cepillos y mucha tierra sobre las cabezas y polvo en los ojos. Probamos un poco pero las fuerzas nos empiezan a abandonar y ya no sale nada...aunque siempre queda más guay decir que hemos matizado pasos.

Nos acercamos hasta Desenterrador de muertos y Mosquito tigre pero ya no queda power y con un solo intento la opción queda clarísima… las últimas fuerzas son para conducir hasta casa.

5 comentarios:

Pekas dijo...

Bona feina.. company..
( si queréis seguir limpiando tengo un rinconcillo por casa que me da miedo entrar.. ;-)))

Animos.. y a seguir
"matizando".. ;-))) ( yo me largo a ver si acabo de "matizar" unas secuencias en el roco.. ;-)))

salva dijo...

Pekas, para lo del rinconcillo de casa te envio a Zombi con un cepillo de dientes...tu solo dile que debajo de todo hay un buen bloque y en una tarde tienes una habitación nueva.

Lo bueno de matizar es que no tiene porque salir y puedes seguir jugando.

Fins ara

mire dijo...

tela amb això del bloc, lliçó apresa!!!Ara, que no ho vaig veure fàcil en cap moment, eh?!
seguiré intentant, sense estress!!!!

salva dijo...

El camí es llarg...de fet no te final...però es molt divertit de fer!!

Fins ara

Anónimo dijo...

és el més important, que és divertit de fer i que disfrutes mentre ho fas, sense marcar-se objectius, disfrutant del moment!