lunes, abril 26, 2010

24/04/2010 - Gustassu

Salva en Físic i mental.

Chinchetas en los ojos, estómago revuelto y flojera general...malos compañeros para un día de bloque. Con Mireia nos subimos al sector Gustassu de la Roca del Vallès.

Al llegar nos viene a saludar LLamp y ya en los primeros bloques nos encontramos con Marc, Arán y la pequeña Tanit. Ricard y Zombi están rascando piedras un poco más arriba. Dejo los trastos, cojo los cepillos y me voy con ellos. Cuando toca limpiar bloques es cuando más valoras todo el curro que gente como Ferrán Guerrero y otros, se pegaron para regalarnos Can Boquet.

Que señores más raros estos que se pasan media mañana rascando las piedras del bosque. En fin, un rato de trabajos forzados no van nada mal como calentamiento y tras las tareas de limpieza y adecuación me bajo donde tenemos todos los trastos y algún bloque pendiente.

Llega Albert y Zombi le hace una visita guiada mientras yo empiezo a pelearme con mis deberes. El bloque, que irá sobre el 6a (Sit), tiene una salida agónica de talón que deje pendiente la semana pasada y que hoy sale en un par de pegues. Descanso y disfruto mirando como los otros van solucionando bloques. Me meto en uno de los primeros bloques que nos regaló Zombi, creo que otro 6a (Sit) y después de bastantes intentos también consigo solucionarlo.

Dejo al resto del grupo y me subo con Zombi a la Visera. El acaba de realizar el First Ascent a La Golossa en yemas 6b (Sit). La pruebo y soy incapaz de hacer más de un movimiento. Esta vez consigo levantar el culo del suelo pero no soy capaz de trasladarlo a ninguna otra posición. Batería de intentos sin resultados y otro bloque que queda pendiente.

Sigo con Zombi. Probamos una nueva línea que creemos que saldrá bastante dura y después de otra buena colección de intentos la dejamos para otra día y empezamos a preparar otra nueva línea que hemos visionado.

Una vez la tenemos preparada, llega el resto y nos ponemos a probarla todos. Se suceden los pegues y finalmente consigo llevarme el First Ascent a Físic i metal 6b+. Al salir por arriba una mezcla de miedo y cansancio me hace temblar las manos pero los aplausos, aparte de avergonzarme un poco, hacen que se me dibuje una sonrisa de oreja a oreja. Creo que nos ha quedado una buena línea.

El resto de la gente la va consiguiendo y hasta me animo a repetirla para rematar el día.

Buen día de bloque, con muy buena compañía y en un sector que nos está quedando bastante interesante.

2 comentarios:

Pekas dijo...

Pues nada.. un día de estos engañamos al Ferran ( ahora le está dando por seguir limpiando unas cosas que hay por aquí arriba.. ;-))) y hacemos un tastet de la zona.. ;-))))

Bona feina ..companys.... ( y como "reza" el dicho.. esperemos que no vengan otros a joderlo todo.. ;-)))

salva dijo...

Buenas Pekas.

Sería un placer y un orgullo que os vengáis por aquí a jugar un rato...ya avisareis

Si que esperamos que vengan otros pero también esperamos que no tengamos que arrepentirnos.

Fins ara