miércoles, noviembre 14, 2007

11/11/2007 - Can Boquet

Zombi vuelve a hacer de taxista y nos sube a Jan a Nil y a mi, mientras Marc nos sigue detrás con su coche. Dejamos el coche en la misma pista y ya a pata nos metemos por otra por la que en principio está prohibido pasar pero que me he quedado con la sensación de que somos los únicos que lo cumplimos.

Nos acercamos, después de caminar unos diez minutos, a una de las rocas del sector Transilvania. Una cueva excavada bajo una roca donde encontramos unas cuantas vías.

Hace algo de frío pero enseguida nos ponemos a calentar con Abierto hasta el amanecer 3+ y La estaca 3+ y después de repetirla un par de veces ya podemos ponernos a hacer algo más duro. Probamos y conseguimos sacar Dos bidits 6a+ (sit) a la derecha de la cueva. Después probamos la vía de la izquierda El chupasangre 6a+ (sit) pero esta ya es más dura y ellos necesitan un par o tres de pegues para sacarla mientras que yo me doy por vencido y la dejo.

El plan del día es intentar la travesía de la cueva, El camino del vampiro 6c+ Travesía. Marc y Zombi le meten y le ven mucho color, La salida es la misma que la del chupasangre que no me ha salido por lo que antes que probar la travesía vuelvo a darle un par de pegues al chupasangre y consigo sacarla.

Zombi y después Marc consiguen apuntarse la travesía mientras que yo, aunque salen todos los pasos, tendré que esperar a otra visita.

Decidimos, antes de irnos, hacer una parada en el sector Nou y probar Raspa Mama 6c pero el nombre está muy bien puesto y ya casi sin yemas y unas cuantas rascadas decidimos dar el día de bloque por acabado.

Foto: Marc y Zombi estudiando los pasos de El camino del vampiro.

3 comentarios:

zombi dijo...

buniiiisima la trave!!!!!
visca el bulder!!!!jajaja....farem blok aket finde?????nomes el desti o sap!!!!
salut i roka!!!!!

tinkpor dijo...

Inshala shagbi!!

El que si es segur si no pasa res es que coneixerem la Placa Sibarit!!

Fins ara

Pekas dijo...

Tengo ganicas de volver por allí... qué desde que vivo por estos lares... ( y teniendo Savassona al ladito... :-))) no hay manera de bajar hacia Can Boquet...

Tengo que ponerme las pilas de nuevo... qué estoy algo "perro"...
:-))))))

Un saludo lleno de "magensio"...
-))))))))