martes, agosto 05, 2008

02/08/2008 - Castell de les Dames

Salgo de casa con Zombi y en la estación nos encontramos con Roger por un lado e Isanagui con dos amigos, Klaus y Raul, por el otro. En algo más de una hora llegamos a Gombrèn y nos vamos para el bar. Allí nos encontramos con la gente que conocimos el fin de semana pasado en Camarassa. Cuando estamos por los cafés llegan Nuri, Cisco Carles y Marc. Alargamos un poco los cafés y después de que Marc charle un momento con Toti Vales nos subimos para el Castell de les Dames.

Al llegar ya intuimos que hoy vamos a estar algo apretados. Isanagui, Klaus y Raul se quedan en los 6b’s del principio y Roger, Zombi y yo nos vamos a la derecha del todo, pidiendo antes tanda para probar la Nanses Ganses.

Para calentar me meto en Terra Lliure 6c y como era de esperar, cuando llega el primer paso ya voy tan inflado que me cuelgo y aunque descanso ya no me atrevo a tirar. Me bajo y Zombi la monta hasta arriba colgándose un par de veces. Roger prefiere no probarla y se espera a que quede libre el King Lolo 6b, la vía que me quedó pendiente de la anterior visita.

Justo cuando queda libre aparece Marco Juves con unos amigos. Por suerte para nosotros se quedan en la vía de al lado, no perdemos más tiempo y Roger se mete y laencadena. Yo, algo más descansado le doy un pegue y esta vez también me la consigo llevar

Buscando una vía libre conseguimos meternos bajo Amb un ou a cada mà 7a. Zombi la monta. Roger me cede el turno y la pruebo. Consigo llegar a media vía antes de bajarme y después le toca a Roger montarla y desmontarla antes de empezar a bajar para casa.

Pasamos a recoger a Isanagui, que ha conseguido encadenar los dos 6b’s de la izquierda, y nos acercamos hasta el sector de Baix donde nos encontramos con Nuri, Cisco, Carles y Marc.

Mientras Zombi y Roger se meten en un 7a, Marc me engaña para probar El tripartit 6c+ y aunque casi me cuelgo en cada cinta me deja muy buen sabor de boca y muchas ganas de probarlo en la próxima visita.

Roger, Zomi y yo, nos despedimos y bajamos a por un bocata y unas birras antes de volver a casa.

Foto: Roger Amb un ou a cada mà.

5 comentarios:

Mingo dijo...

Hola Salva, ja veig que esteu per aki, deu ni do calentar amb un 6c. Avui he anat al Piri i no s'estava tan malament, feia calor però soòrtable. Vinga salut i roca

Pekas dijo...

Un bon lloc el castell... avui nosaltres tirem a tibar a algún sector dels de la vall de Ribes...

Ja veurem... :-)))

De moment ahir a a casa va estar plovent unes hores per la nit.. avui... tot fresquet... :-))))

Salut i roca...

Anónimo dijo...

home cal dir que el segon 6b que era duret yo no vaig veura com el vas fer tu l'ultima vegada osigui que ha sortit a vista !!!!!!!!!

i pensaba que abans de la segona chapa punchaba que ayo es bastant dur

i els meus colegues era el primer cop que trapitllaven la roca y els dos van muntar els dos 6b

Anónimo dijo...

aaaaa i al sector on era el ciscu i aquesta gent vaig intentar un altre 6b el del a eskerra de tot just per comensar a baixar i era duret vaig caure a la tercera chapa els dos cops que el vaig intentar encadenar osigui que queda pendent


zombi fill de puta tu montas molt malament encara espero que hem trukis per anar a montserrat et rajare que mas deixat plantat fill de puta i asobre tinc tendinitis al peu esquerra del campeonat de taekwondo de dijouys passat :(

salva dijo...

Mingo, calentar així es lo pitjor que es pot fer. Sore lo de estar, estem...les vacances son per els afortunats, però com pensava que el plafó tancava no he passat.

Pekas, el Castell està be però les vies piquen molt i hi ha poc marge per fer algo. A veure quin dia em portes per alguna escola d'allà.

Isanagui, felicidades por los encadenes y gracias por las aclaraciones.

Sobre el último comentario...el próximo te lo borro!!