lunes, agosto 11, 2008

10/08/2008 - Sadernes

Salgo con Zombi y pasamos a recoger a Marc. Una vez en Sadernes, nos vamos al bar a almorzar y al poco rato llegan Carles, Cisco y Nuri que han estado durmiendo por allí.

Cafés y discusiones sobre el sector que visitar. Salimos sin rumbo fijo y vamos tirando hasta que aparecemos a los pies del Pont d’en Valentí, donde tenemos sombra asegurada.

Nos subimos hasta la derecha del todo donde Zombi nos indica que han creado dos nuevas vías, Bitxitu 6a y Sergi Santos 7a, la última del sector. Para calentar Marc y Zombi se meten en Bitxitu y después de encadenar se meten en Erotic Line 7a. Con Carles encadenamos Bitxitu y nos metemos en Pseudònim 7a mientras a Cisco y Nuri les llega el turno de Bitxitu.

En el primer pegue me lío con un paso y me cuelgo para encontrarlo. Después, en el paso duro me tengo que colgar de nuevo y por más que intento no consigo aguantar de los romos y superarlo. Acabo tirando de cinta para llegar a la reunión. Prueba Carles y tampoco ve como superar los romos y también aprovecha la presa de colores. Marc la encadena con un par de pasos sobre romos demasiado duros para mi.

Zombi y Marc, que ya han encadenado, se bajan hasta Peque 7b, que Marc también encadenará y Cisco y Nuri les cogen el relevo. Segundo pegue a Pseudònim, esta vez no me equivoco y me voy a buscar la presa buena y llegado al paso consigo hacer un bloqueo, subir mucho un pie y me juego la vía con un dinámico al canto bueno que pillo por los pelos. Una vez chapada la cinta, pillo bien el canto y chapo la reunión, encadene!!.

A partir de aquí ya he pillado el bajón y he estado asegurando a Carles que siempre se acababa liando en el paso del bloqueo y que después de colgarse repetía con mucha facilidad.

Antes de irnos, mientras Cisco, que venía de encadenar Peque al segundo pegue, encadena Blancaneus 6b+, he probado suerte con Ceguera Temporal 7a pero para chapar la penúltima cinta antes de la reunión me he tenido que colgar, reventado, y ya no he sido capaz ni de llegar a la reunión. Después de descansar la he probado en Tope Rope pero me he vuelto a fundir en el mismo paso.

Zombi y yo, que tenemos algo de prisa, nos vamos mientras Carles llega en Tope Rope a la reunión de Ceguera Temporal.

Unas cervecitas en el bar para celebrar los encadenes y para casa con muchas ganas de volver a Sadernes y repetir sector.

Foto: Pont d’en Valentí

3 comentarios:

Mingo dijo...

Pila, pila i més pila. Vinga a veure si ens veiem, jo avui que no fa massa calor potser vagi al Piri

Anónimo dijo...

Roger: Ei Bou Felicitats!! No m'ho havies dit pas això de la Pseudònim, estàs a tope, ja veig que es un estiu d'encadenes, hem d'aprofitar i tibar a muerte!!

Gordo dijo...

Felicitats brother!! t'ho mereixes!