jueves, agosto 14, 2008

13/08/2008 - Cargolaire

Superando el momento siesta salgo con Zombi, pasamos a recoger a Carles y nos subimos hasta Calders para tomar el cafetito. Al acabar nos bajamos hasta el parking donde nos encontramos con Cisco que lleva muy poco esperando y con Jortx que llega detrás nuestro.

El parking está bastante lleno y a Jortx no le cuesta nada convencernos para ir de visita al Cargolaire. Como no se puede desaprovechar un buen guía y la tranquilidad de estar solos nos cuesta muy poco cambiar los planes.

Jortx, nos hace un recorrido de reconocimiento de vías y nos quedamos al final del sector de la Bauma del Cargolaire.

Para calentar Cisco, Carles y Jortx se meten en L’Orgía de la tarda 6b y Zombi y yo calentamos en La Seca 6c. Al final el único que se lleva l’Orgía es Jortx mientras Zombi encadena a vista La Seca. A mi me ha fallado el coco en la cuarta chapa y después de colgarme para relajarme y respirar me ha costado una eternidad hacer el último paso, que no es difícil.

Después Carles, Jortx y Zombi se meten en Kaixo 7a+ y yo aseguro a Cisco en Agur 7b+. Tras las primeras tentativas y después de un tiempo prudencial me meto otra vez en La Seca y consigo encadenar La Seca después de liarme con el chapaje de la entrada.

Jortx encadena Kaixo y Zombi también se la acaba llevando. A Carles le queda pendiente pero no le falta más que un par de pegues y Cisco ya ha conseguido una buena secuencia, dura, para resolver Agur.

Bastante más tarde de lo que esperábamos decidimos dar por concluida la sesión y volver cada uno a su casa, y esta vez, sin cervezas.

Foto: Jortx en Kaixo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!
Calentant ja en 6c, quins lolos que esteu fets. I a sobre no us lesioneu mai. Jo fent una merda de grau tinc l'espatlla feta una merda.

A seguir així de forts!!!

salva dijo...

Ozzy, no et deixis enganyar. Jo per els matins em segueixo llevant de genolls fins que no puc estirar l'esquena...i amb les mans garratibades.

Fins ara blockman!!

Mingo dijo...

Deixat estar Salva, calentar amb un 6c que a mi no m'enganyeu que jo si que os veig quan entreneu i esteu fets uns makines.
Vinga a reveure

Mingo dijo...

Ei Salva m'havia oblidat. Que hi fa en Carles a Calders, si se entera el "nen". Potser ell esta per Montserrat, aquesta canalla