domingo, agosto 31, 2008

31/08/2008 - Collsuspina

Salimos Zombi y yo y aunque el día está algo feo nos acercamos hasta Collsuspina.

Calentamos con Puta V+ y justo cuando acabamos llega
l'Home de Ferro d'Avinyó.

Zombi se pone a montar su proyecto, Missing You 8a, y va estudiando los pasos. Después yo me meto en mi proyecto y voy montando la vía haciendo un recordatorio de los pasos que ya tengo estudiados. Bajo inflado y no muy convencido. L'home de Ferro calienta con Edu Free 6a.

Zombi se vuelve a meter en Missing You, pero se le sigue resistiendo un paso y después de colgarse la acaba de montar hasta arriba. Es mi turno y ahora ya toca ir en serio. Me siento cansado y nervioso y en los primeros pasos me lío. Voy tirando y consigo chapar la última cinta y reposar lo justo para tomar aire y resolver los pasitos del final. Consigo encadenar los tres pasitos y después del dinámico ya me puedo apuntar la Guesfillos de Bordillos 7a+, después de...tal vez, unos 10 pegues.

L'Home de Ferro se mete en Guesfillos pero no conoce los pasos de salida y se acaba colgando para estudiarselos. Zombi le da un tercer tiento a la vía y aunque se le resiste el paso ya tiene el resto de la vía bastante currado. En mi turno y ya con el bajón de haber encadenado monto Ganímedes 7a para empezar a estudiar los pasos y encadenarla algún día.

L'Home de Ferro vuelve a atacar la Guesfillos y se la lleva sin muchas dificultades. Zombi, aunque petado, prueba la Guesfillos y también se queda en los pasos finales.

Por decisión consensuada decidimos acabar la sesión y nos acercamos hasta Moià a por unos bocatas y sus cervecitas correspondientes.

Después de los cafés l'Home de Ferro prefiere volver para casa y Zombi y yo nos acercamos de nuevo hasta Collsuspina mientras parece que se acerque una tormenta.

La verdad, es que después de los bocatas, las cervezas, el café y en compañía de truenos y rayos no apetece mucho ponerse a escalar. Pasamos parte de la tarde dando vueltas por la zona buscando más roca y cuando empieza a llover decidimos volver para casa.

Foto: Salva en Guesfillos de Bordillos (Col. Jortx)

7 comentarios:

QUIMI dijo...

Enhorabona Salva! un 7a+ ja son paraules majors,i la veritat es que costen d'encadenar un cullo!!
Fins aviat!

zombi dijo...

felicitats bichoooooooooo!!!!!!ke no pare,sigue-sigue,no pares sigue-sigue...la-la-la....ostia si ja sacabat l´estiu!!!!kagu en deu!!!!!!!!
salut i roka!!!!!!!!

salva dijo...

Quimi!!! que hi ha!!

Si que costa, si. De totes formes aquest es força curtet però no em treu la il·lusió i a veure si poc a poc comencen a sortir més.

Zombi, no vull parar...vull més. S'han acabat les vacances i sortir més dies a roca però semopre ens quedarà...el Plafò...ens veiem allà.

Fins ara

jclaramunt dijo...

Ostres Salva que estàs fort!!! Moltes felicitats!

QUIMI dijo...

Salva!
Aquest dissabte anirem una colla d'aqui a fer esportiva a Camarassa,us podrieu apuntar i fem una trobada per allà.
Tambe s'ho he comentat al Mohawk i al Jortx.
Ja em diras algo!
A10!

Mingo dijo...

Deu ni do 7a+ sou uns makinorros.

salva dijo...

Papa Josep!!

Aixó es el que passa quan tens nens, com el temps et queda reduït, has d'apretar més i de tant en quant et portes una sorpresa.

Quimi, no et dic que no però no ho crec perque Camarassa ens queda una mica lluny. De totes formes gràcies per avisar i si no ens veiem que vagi molt be.

Mingo, ja m'agradaría veure't a tu fent esportiva. Possiblement et portaries una sorpresa.

Fins ara