miércoles, octubre 08, 2008

05/10/2008 - Can Boquet: Petit Paradise

Salgo de casa con Nil y Jan, pasamos a recoger a Zombi y nos subimos hasta el sector Petit Paradis de Can Boquet.

Casi conseguimos encontrar el sector a la primera. Una vez encontrados los primeros bloques, que ya conocemos, seguimos el camino ascendente hasta encontrar el siguiente bloque del croquis. Montamos la parada y nos metemos con Terra de Tenebres 5+ que encadenamos a modo de calentamiento. Empezamos a probar Del Pep 7a+ (Sit) y llega Ozzy con dos amigos. Ellos se quedan en los primeros bloques mientras nosotros seguimos intentando movernos en Del Pep.

Algo más tarde se acerca Ozzy y nos presenta a Gido y Jordi DJ. Probamos un poco más los pasos mientras ellos se sacan Terra de Tenebres y Ozzy se va en busca del Crani. Como no hay manera de que ninguno consiga moverse demasiado en Del Pep cambiamos y movemos los crashpads hasta el Crani. Ozzy nos chiva un bloque bastante guapo, Peleschild against the Word 6b con una versión (Sit) que se va al 6c. Nos contentamos con sacar el 6b y seguimos buscando bloques factibles.

Se hace tarde, Zombi tiene una comida familiar y por mi parte, aunque los guerrilleros llevan toda la mañana jugando sin pegarse no creo que la paz dure mucho más. Intento Las cuchillas de cristo 6ª pero no sale y resbalo un par de veces. Al final me llevo el último bloque Cagao de miedo 5+ y como dice el nombre, un poco cagao si que he salido.

Nos despedimos de Ozzy y de Jordi DJ y Gido con los que espero volver a coincidir más veces y nos volvemos para casa.

Foto: Un momento de paz en el bosque.

3 comentarios:

PGB dijo...

Vaya melenes els teus fills! Kelly Family total! hahaha ;D

Mingo dijo...

Salva, tu com jo, de nenes no en sabem fer, però els nens els fem guapiiiisims. Ens veiem la setmana vinent q akesta estic refredat

salva dijo...

PGB..home, una mica hippies si que semblen.

Mingo, que ja et trobem a faltar per el plafó. Sobre si son guapos...per sort no han sortit a mi!!

Fins ara