martes, octubre 21, 2008

19/10/2008 - 1ª Jornada del Kaos: Targassonne

Parte del grupo (col. Kueka)

Después de tanto esperar ha llegado la primera jornada del Kaos organizada por Camp Base de Granollers y Mataró. Visita a Targassonne.

Con mucho sueño y a horas intempestivas nos encontramos Jortx, Mohawk, Ozzy, Zombi y yo. Cargamos el coche y poco después ya estamos en Mataró buscando un sitio para aparcar.

Como hemos llegado demasiado pronto nos toca esperar un buen rato. La poca gente que pasa por la calle nos mira raro…y estos tios, con colchones y mochilas, a las seis de la mañana y tirados en la calle…que raros que son algunos!!!

Empieza a llegar gente. Roger, Marc yJordi de Premià, Kueka como uno de los grandes precursores de esta primera jornada del Kaos, Bardi, Fino, Cristina, Jaume y un motón más de gente que entre conocidos y nuevas caras llenamos medio autobús.

Con una puntualidad increíble nos ponemos en marcha. En pocos minutos paramos en Granollers y recogemos al resto de locos “expedicionarios” con colchones. Alguna conocidos más y bastantes más desconocidos.

Todo cargado y todos en sus puestos. Nos ponemos en marcha. Viaje tranquilo, medio adormilados, sorteo de un crashpad, video de Dosage V, saturación de gritos de Sharma, mucho fanatismo, parada en el área del Cadí para una meadita y poco después el autobús ya está parando en uno de los parkings de Targassone.
El tiempo está feo, durante medio viaje nos acompaña la niebla y unas feas nubes. Descargamos los crashpads con la esperanza de que mejore e invadimos la carretera para ir a buscar el sector al que vamos.

Poco antes de llegar, Jordi, Marc y Roger nos engañan para ir a probar otro bloque que ellos ya conocen. Nos separamos del grupo y nos acercamos hasta La Baleine. Bloque brutal con líneas muy guapas… y muy duras. Después unos cuantos pegues a La Baleine 7a+ unos cuantos desistimos, montamos un comando y nos separamos de los demás para ir al sector donde está el resto del grupo y donde tendremos más posibilidades.

Inicio del día en La Baleine.

El comando de renegados formado por Jortx, Mohawk, Ozzy y yo llegamos a Abélio. La gente está repartida por los bloques, mucho fanatismo, mucha gente apretando y mucha animando, muy buen ambiente.

Llegada al Sector Abélio.

Intentar guiarse con las reseñas se nos hace algo complicado y decidimos ir probando bloques, líneas que sean guapas y no demasiado duras, sin preocuparnos de la graduación.

El resto del día lo hemos pasado de bloque en bloque, disfrutando de este paraíso. Bloques altos, bloques muy altos, bloques de todas las formas y todos los grados, pies de bloque sobre un prado de hierba plano y cómodo, que dan cierta seguridad cuando el coco falla y hay que saltar. Allí donde mires hay bloques, un mar de bloques en medio del Pirineo…QUIERO VOLVER!!!!


En algún momento, en un bloque que no conseguí (col. Jortx)

Mohawk en un bloque que si se llevó. (col. Jortx)

Hemos probado un montón de bloques. Ya cansados, vamos donde tenemos el campamento central y donde ya se empieza a reunir la gente que como nosotros ya está cansada. Comemos algo mientras disfrutamos de los últimos pegues de los más fuertes en los bloques de los alrededores y a las cinco recogemos todo y nos volvemos para el autobús.

La vuelta, aparte de la caravana…que suerte no tener que conducir, la tenemos amenizada con un sorteo en el que todos ganan. Unos más que otros, pero todos ganan. De nuevo parada en el Área del Cadí para mear y video de Pilgrimage para volver a casa.


GRACIES CAMP BASE i FELICITATS!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

caos
esse mundo é um caos
essa vida é um caos
caos

Ja tenen rao els Ratos de Porao.
A veure si diumenge continuem el caos de bloc a Can Boquet.

Jortx dijo...

Ei buldermaníacs!

Si mai renegueu totalment de la corda feu-m'ho saber, que no me'n vindria malament una =P

Per cert Salva, això de fer obres fa que el blog es vegi raro raroooooo!

salva dijo...

Ozzy, que gran que va ser el Kaos!!! aquest diumenge fem la versió cassolana a Can Boquet.

Joooortx, em sap greu però encara que la meva corda la vaig tenir que tallar i ara ja nomès serveix per vietes curtes, espero no deixar de fer-la servir mai...fins que tingui diners per canviar-la per una altre.

Lo del blog...estava jugant i no se com he aconseguit trencar-ho tot.

Fins ara

zombi dijo...

Salva deixa de jugarrr....un dia molt fanatik!!!!aveure cuan tornem...ens trukem Divendres!!!!
salut i roka!!!!!!!!1

Mingo dijo...

Ostres ara ho acabo de veure en el blog del Zombi, aquestes sortides amb tanta gent són molt guapes, estic per passarme al bloc.
Ens veiem

salva dijo...

Zombi, no jugo...intento arreglar els meus experiments.

sobre la tornada a Targassonne, per la meva banda, ja pots contar amb mi.

Mingo...no ho canviis però es com una sessió de plafó en mig del pirineu i val la pena provar-ho.

Fins ara

Pekas dijo...

Quina iniciativa més guapa...
felicitats...!!!!!!!! si senyor..

Y Targa.blok... que guapo... es un lloc mágic... i amb les primeres neus... te un toque especial...

Bones fotos... per cert... :-)))

salva dijo...

Pekas!!!

La sortida va estar molt guapa...molt bon rotllo i ademès vaig poguer coneixer Targassonne...babitas que caen.

A veure si per la propera sortida t'animes...si estàs per aquí.

Fins ara