domingo, octubre 12, 2008

12/10/2008 - Pared del Meló

Salimos Zombi y yo, nos encontramos con Mohawk y nos vamos a recoger a Ozzy. Justo antes de recogerlo, en las peligrosas callejuelas de “Santako” y delante de nuestras narices a dos coches les da por coincidir en el mismo punto al mismo tiempo. De uno sale el doble de Fermín Muguruza y del otro el Taxista Loco. No hay heridos. Nos colamos entre los coches, recogemos a Ozzy y nos vamos para Sant Llorenç.

Almorzamos en la BP y de allí hacia nuestro destino. Mohawk y Ozzy nos hacen de guia y nos llevan a la Canal de les Bruixes. Hay unas cuantas vías y parecen bastante chulas. Hay un par de V+ unos cuantos 6a/6a+ y un 6b. Para calentar nos metemos en la Vía 1 6a, la de más a la izquierda. Zombi la encadena y yo al ir a chapar la reunión vuelvo a tener otro ataque de canguelis sin sentido y me pillo a la cadena para pasar la cuerda. Nos metemos en la siguiente, Vía 2 6a y esta si que la encadeno sin problemas. Las vías valen bastante la pena y se merecen una visita.

Nos damos por calentados. Mohawk y Ozzy acaban con el 6b, plegamos un poco todo y en menos de cinco minutos ya estamos en las Agonies, delante de la Pared del Meló, donde ellos dos reequiparon las dos vías que hay.

Tendones de Acero 7c+ casi ni me la miro…para eso falta mucho. Intent Fallide 7a+/7b me la miro, la vuelvo a mirar y sigo mirándola mucho rato, me parece inhumana…para mi. Zombi monta Intent Fallide y se va quedando con los pasos. Mohawk la repite para acabar de calentar y dejar pasadas las cintas de Tendones de Acero. Yo no lo veo nada claro pero he venido a apretar y me meto. Pruebo combinaciones casi estrafalarias para sacar los primeros pasos pero acabo desistiendo y me tengo que pillar de la presa de colores y hacer un A0 para superar los primeros pasos. Los siguientes pasos, aunque tengo que hacer un gran esfuerzo con el coco, consigo sacarlos más o menos bien, colgandome a descansar en el resto de las cintas hasta la reunión.

Zombi la da un segundo pegue y la encadena con una facilidad un tanto envidiable. Ozzy, en Tope Rope, supera en A0 los primeros pasos y el resto de los pasos también se los saca bien. Mohawk le da unos pegues a la entrada de Tendones de Acero pero no acaba de encontrar una buena combinación de pasos. Se cuelga. Después de un A0, el resto de la vía le sale sin demasiados problemas.

Vuelvo a Intent Fallide, saco los primeros pasos pero me tengo que colgar a descansar. El resto de la vía sale, con esfuerzo, pero sale. Bajo reventado, la vía es dura para mi y necesitaré bastantes más intentos. Doy el día por finalizado y entre Ozzy y yo nos turnamos en un aseguramiento castigo mientras Mohawk y Zombi consiguen empezar a resolver los pasos iniciales de Tendones.

Mohawk desmonta Tendones y antes de irnos Zombi el incombustible se pone a probar Coraje 8a por su versión fácil de 7c entrando por la piedra de la derecha. Al final acaba desistiendo, la monta hasta la reunión y nos vamos a por unas cervecitas y algo de comida.

Foto: Salva en el salto inicial de Intent Fallide.

7 comentarios:

zombi dijo...

bouuuuu!!!prepara la ment ke sacosta Targassone!!!!!dema entrenament a muerte al campusparty!!!!!
salut i roka!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La veritat és que tampoc et vaig veure malament a la "Intent Fallide".
Jo crec que amb una mica de perfeccionament del fantàstic moviment "Tinkpor", això et surt perfectament.

Ens veiem al Kaos!!!

PGB dijo...

Bou, la via 1 de la Canal de les Bruixes es la que te la "reunio" d'un unic spit amb un mallon industrial?

Aquelles vies de l'esquerra (la 2 i la 3) tenen una entrada molt potent! La 1 te el pas al bombo abans d'encarar la reunio. I si.. son prou bones per alguna visita :P

Anims que segur que el proper cop et treus la Tendones! Vinga bou!

salva dijo...

Zombi a veure si arriba ja el dia del Kaos!!!

Ozzy...mira't la vista que per la Intent Fallide crec que hem queda molt. Ens veiem al Kaos.

Pgb la primera es la que dius. Entrada molt burra i a mi em va fallar el coco desprès de passar el bombo...a lo fàcil.

Fins ara

PGB dijo...

Llavors us veu descomptar i la primera via (la de més a l'esquerra) no la vau fer. Aquella té el pas passada la repisa.

La 2 i la 3 son uns blocs molt durs!!! Mira que fallar-te el coco a lo fàcil! Si és que fem fàcil lo difícil i difícil lo fàcil!
Passeu-ho bé per Targassone!

Mingo dijo...

Collons Salva quina foto mes guapa, tio no em diguis que tens por, però si estas amb els peus penjant.
Ens veiem

salva dijo...

PGB potser si que ens vam liar però jo diría que vam fer la de més a l'esquerra amb una R d'un sol punt.

Mingo, si el problema no es penjar els peus...veus que les tres chapes estàn més juntes que lo que tu ets pots trobar entre R i R...doncs mira quina putada que per mi ja estàn lluny...en fi, coses del cap

Fins ara