lunes, abril 02, 2007

01/04/2007 - Plafó del Piri

El sábado ya me levanté perro, miré por la ventana y ya tenía excusa, el suelo estaba mojado y los del tiempo decían que llovería. Un par de horas después ya me estaba preguntando que como es posible que siga creyendo en previsiones del tiempo. Llamé a Zombi para autocastigarme por la decisión y me lo confirma, están en Calders, están escalando no llueve y se han encontrado con jortx, perdona per dir que aniría!!.

El domingo quedamos Laia, Mar, Nil, Jan, Zombi y Gordo para subir a Roda de Ter pero como el dia estaba feo preferimos quedarnos en el Plafó de Piri.
Después de apretar un poco y ya cuando nos vamos aparece Aleix. Ya hace bastante tiempo que no le veo, charlamos un rato, en tres días se saca el título de guia, nos despedimos y vamos a por unas cervezas y unos zumos.

Foto1: El Plafó del Piri.
Foto2: Zombi apretando en un bloque.

5 comentarios:

Guillem dijo...

A mi me pasa a menudo... pensar que no va hacer bueno y luego enterarme de un dia esplendido...
en fin! aprovechaste el dia en el plafon almenos..
un lokosaludo!

tinkpor dijo...

Buenas coko loko!!

Yo creo que voy a seguir la misma filosofía que sigo para ir al monte. Si has quedado...pues vas, independientemente de la previsión. Hasta ahora solo una vez, de unas cuantas, han acertado las previsiones.

Hasta luego.

Pekas dijo...

Si algun día veniu per Roda ...ja direu... :-)))

Per cert...bon rocko... encara que no veig cap "murciélago"... ;-))

http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/03/murcilagos.html

Un saludo lleno de "magensio"...

Jortx dijo...

Si dijous acabes venint a Montbrú i no plou miraré de venir, tot i que no sé si marxo uns dies o no... sóc dels que fa els plans taaaaard.

Apa a cuidar-se

tinkpor dijo...

pekas, abans o desprès passarem per Roda, que fa molt anys que no vaig i encara que, personalment, no es un lloc massa guapo te el seu encant i per anar amb els nens es perfècte.
Un altre lloc per el que t'emprenyaré es per fer una escapada a Sabassona.

jortx, si anem, o si no plou ja t'envio un correo. El dissabte si estàs per aquí i no et fa molta mandra es molt possible que anem a Montserrat - Desdentegada.