domingo, abril 15, 2007

15/04/2007 - Banyadores

El sábado no pude salir y la envidia me corroía cuando llame a Zombi para ver como iba el día.

El domingo por fin, aunque solo para una escapada de 3 horitas consigo quedar con Maite, Quim y Vane en Banyadores. Cuando llego ya me están esperando y nos acercamos hasta el sector Clàssic. El día, aunque no maravilloso si ha dejado escalar en manga corta, parece que por fin va a llegar el buen tiempo. Con Quim encadenamos Doctor Muerte V+, Infanticidas Compulsius 6a y The Fly 6a+. Después nos peleamos con Le Mosquit 6b+ pero no hay manera de hacer más de dos pasos seguidos y la dejamos pendiente como deberes para más adelante. Vane a encadenado L’Abella V, Doctor Muerte y Infanticidas Compulsius y Maite las ha repetido de segunda. Después se han metido en The Fly y en el próximo pegue Vane se la saca seguro. Antes de irnos Quim a encadenado Aresta Final V+.

Foto: Banyadores, Sector Clàssic en Junio del 2006

8 comentarios:

zombi dijo...

per fi!!!has tingut la teva dosis de corda!!!!!!tinc moltes ganes ke provem la via"industria Argentina",diuen que ancara no esta encadenada!!!!aveure si surt!!!!!!!ens veiem al Piri....
Salut i Roka!!!!

tinkpor dijo...

Hola Zombi, abans d'Industria Argentina, m'hauràs d'explicar els pasos de Le Mosquit perque o no soc capaç de fer la vía o no consegueixo veure els pasos.

Ens veiem al plafó.

Anónimo dijo...

Por lo que sé la "Industria argentina" está encadenada por uno de los equipadores. Yo solo he visto encadenarla en toprope a Flx, a mí siempre me ha podido y creo que es una de las principales causantes de mi capsulitis. Sigue estando entre las pendientes.

Sobre Le mosquit, es muy puñetera y por lo que recuerdo el secreto está en un pie derecho con el que te quedas bastante bien y puedes superar el tramo difícil. Aunque es de esas vías que tienes que pillar bien porque si no es durísima.

Saludos y buenas tibadas

tinkpor dijo...

Hola zorat! en Le Mosquit, un pie derecho muy bueno si que encontré pero no he sabido resolver como salir de el.

Saludos

Pekas dijo...

joerrr... cómo mola... creo que ya sé como encadenar Le mosquit... ves qué bien... pero ...eso no me contarás cóm a vista...nooo..???

jejejejejeje.... A ver si me dejo caer esta semana por allí un ratillo ...qué hace tiempo que no voy... :-))))

Salut i molta roca..!!! :-)))

Anónimo dijo...

Pues no, ya no será a vista. A joderse por curiosear. jejejeje. Saludos y buenas tibadas.

tinkpor dijo...

Hombre zorat, todo depende de la memoria y la visualización.

Yo me acerco a la del pez y puedo bajar de una vía, tocar el suelo con un pie, volver a repetirla y tener que buscar todos los pasos, a no ser que sean tan evidentes que caigas dentro de ellos.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

jejejeje, yo tampoco me acuerdo de nada cuando bajo de la vía. Los pasos a no ser que sean muy obligados creo que ni los pienso. Uno de mis grandes errores escalando. Así cuando repito una vía por muchas veces que la haga no la suelo resolver igual. Pero claro está, las cosas como son a vista ya no la subes.

Saludos y a por ella que en cuanto subas el cuerpo a ese pie ya la tienes.