domingo, abril 22, 2007

22/04/2007 - Montbrú

Me pasa a buscar Zombi, bajo con Nil y Jan y esperamos que llegue Roger. Llega acompañado de Cristian y Berta y nos vamos para Montbrú.

Hoy vienen muy fanáticos y yo utilizo la excusa de los peques. Cristian monta Diedre Capverds, Roger la prueba y tampoco la consigue encadenar. Llega Jortx y se va a ver a Zombi que ya se ha liado con Ja no m’escalfes nen 6c. Yo por fin consigo encadenar Diedre Capverds 6b. Llega Jortx, que ha encadenado 74 V+, llora un poco y dice que Montbrú se le da muy mal y que no se que más y también encadena la vía.

Nos vamos a ver a los otros y ahora es Roger y después Cristian los que se pelean con la vía que ya tienen montada. Con Jortx nos vamos hacia la derecha y me enseña algunas vías con muy buena pinta hasta que nos paramos donde hace un par de días se encontró una serpiente. Cuatro patadas a unos hierbajos por si sale algo y para arriba. Encadena Halley 6b y después de chivarme la vía a la perfección yo también consigo encadenarla.

Volvemos donde están los gorilas. Roger ha conseguido encadenarla, Cristian ha desistido y Zombi está a punto de darle un último pegue para desmontarla. Me cuelo antes de que me saquen las cintas y consigo llegar hasta la tercera chapa antes de bajarme exhausto. Jortx repite lo de que a el Montbrú… y la encadena. Después mientras Zombi le da un par de pegues sin mucha suerte yo encadeno 74.

Recogemos, buscamos bar en Moià, cervecitas y para casa.

Foto1: Zombi en Ja no m’escalfes nen.
Foto2: Jortx deshaciéndose de un posible futuro mutante.

3 comentarios:

Mohawk dijo...

Jortx!!!! No peguis als nens que és molt lleig!

Ja,ja,ja,ja.....

A tibar-li fieres!!

Jortx dijo...

Mohawk! Va començar ell! Es veu clarament que jo estic en posicio defensiva :P:P:P

Que macuuuuus que són els nens (si són dels altres).

Déu ni dó Salva vam triomfa com la coca-cola! El dia d'ahir és l'excepció que confirma la regla: a mi Montbrú no se'm dóna massa bé!

Apa cuideu-vos!

tinkpor dijo...

Mohawk, no et creguis en jortx. Va se ell i ademès va armat amb un pal més gordo.

Jortx...jo vull que les escoles s'em donin tan malament com a tu. Dos 6b's i un 6c al flash, quin bou!!

salut!!