domingo, abril 22, 2007

21/04/2007 - Montbrú

Me acompañan Nil y Jan, pasamos a buscar a Santi y subimos a Montbrú. Para empezar encadenamos una vía nueva, Characusa 6a, que está justo a la derecha de Vols dir.
Algo más animados vamos a probar suerte con el Diedre Capverds 6b pero ninguno de los dos consigue encadenarla. Desde este momento decidimos dedicar el día a disfrutar de la escalada y no perder el día probando vías.

Encadenamos Felipe 6a+ y llega Gordo con Cinzia, Laia y Mar. Los tres encadenamos Preses Líquides 6a, y la variante de Paula 6a que sale por el desplome. Descansamos un rato, jugamos un poco con los niños, charlamos, hoy las cosas van lentas.

Después del descanso Cinzia intenta Paula V+ pero no lo ve muy claro y se baja. Santi y yo encadenamos Força Impulsiva 6b y Gordo llega a la cadena después de un descanso. Santi y yo encadenamos El curcó de roca 6a+. Después Santi monta Paula V+ y Cinzia la repite en Tope Rope.

Se acaba el día y los peques ya están bastante cansados por lo que es mejor una retirada a tiempo, cervecita, zumos y para casa que el domingo repetimos.

Foto: Gordo en Força Impulsiva.

No hay comentarios: