miércoles, julio 18, 2007

18/07/2007 - Cova dels Bombers

Esta tarde me pasa a buscar Aleix y nos vamos para la Cova dels Bombers, en Castelldefels. Nos hemos comido una buena caravana para cruzar Barcelona pero al final hemos conseguido llegar.

Cada uno tiene su proyecto…bueno Aleix tiene un proyecto y yo me he buscado uno.

Nos acercamos hasta el sector y Aleix se pone en marcha y monta Terrorismo Empresarial 7b. Aleix descansa y es mi turno. Pruebo el Método Piri e intento montar Josulai Lama 7a pero me lio, no descanso y a la tercera chapa ya estoy fundido y no veo como hacer el siguiente paso. Aleix repite su vía pero falla en un lance, descansa y sale por arriba. Después de un rato de charla y algo más descansado Aleix vuelve a la carga y se queda casi en el último paso.
Me fuerzo a volver a probar mi vía y aunque saco los primeros pasos mucho mejor que la primera vez me quedo estancado en el mismo paso que antes y no veo como seguir. Aleix encadena la vía haciendo una demostración de buenas maneras. Repite la vía mostrándome sus secretos, que es tener mucha fuerza y la dejo como proyecto para otra visita.

La tarde, aunque a la sobra, ha sido muy calurosa y supongo que será mejor volver hacia septiembre.

Foto: Aleix en Terrorismo Empresarial 7b.

3 comentarios:

PGB dijo...

Ja ens veig a tota la blogosfer amb el mètode Piri i d'aqui 2 mesos tots amb tendinitis als dits.... :P

A seguir apretant Salva!
Disfruteu de Sant Llorenç el finde, quan veieu la Paret Gran flinyareu! ;)

tinkpor dijo...

pgb, aixó vol dir que no vindràs?

Jo pensava que al final et conexeiria...en fi, desprès de la primera visita guiada sempre es més fàcil tornar i ja et buscarem per tibar una estoneta

PGB dijo...

Aquest finde tinc emparaulada una sortida d'acampada. ;(

Si voleu pujar algun dia entre-setmana a la tarda, tot es dir-ho! A Sant Llorenç hi ha molts sectors diferents per no repetir estil d'escalada: Vies de 10m nyaperes a bloc, vies de 30m amb canto, desploms amb bon canto, plaques verticals de forats, plaques verticals de naypes...
Ja voreu que el tram de roca bona us deixara flipats :)
A tibar-li molt!