domingo, julio 01, 2007

01/07/2007 - Collsuspina

Zombi en un coche y yo en el otro con Nil y Jan pasamos a recoger a Santi y a Vane y nos vamos para Collsuspina.

Parada y almuerzo rápido en Tona y en poco más de diez minutos de coche estamos a pie de vía.

Santi encadena, con una increíble facilidad, Ganímedes. Prueba Zombi pero le faltan poco más de un par de centímetros para poder sacar el paso. Después de las presiones y con muchos nervios me decido a probarla y aunque casi ni me lo creo consigo encadenar y al flash Ganímedes 7a, mi primer 7a.

Yo casi ya firmaría por ir al bar pero el show a de seguir. Vane prueba la vía pero después de un tiempo de parada empezar así es duro. Nos trasladamos hacia la izquierda y mientras Zombi y Santi se meten en Balbina Vane y yo encadenamos Curset V y la vía que va por la otra arista IV. Con las pilas un poco más cargadas encadeno, sufriendo horrores, Marmota 6a+. Vane prueba pero no hay suerte. Santi encadena Balbina y se van a probar Acid Satànic 7a+. Intento encadenar Ying 6a+ pero no se si por falta de fuerza o por coco pero me acabo colgando y acabando la vía después de descansar un poco. Vane la repite en Tope Rope sin problemas una vez ve como superar el último paso.

Llegan Cristian y el Madriles. Saludos un poco de charla y los dejamos empezando con Yang mientras nos vamos a buscar a Zombi y Santi.

Acid Satànic 7a+. Santi a desistido y la deja para la próxima visita. Zombi la encadena y yo la pruebo en Tope Rope pero tal y como me la cantan me veo incapaz de sacarla. Me cuelgo en el paso clave, tiro un poco de cuerda para superarlo y acabo llegando arriba. Vane vuelve a pelearse con Ganímedes pero se le atasca un paso. Santi la repite para desmontarla y nos vamos a ver como Cristian encadena No ploris tant Puigdomenech 7a.
Durante el día ha ido lloviendo pero por suerte las vías no se han mojado mucho. Un trueno nos pone en marcha y poco después nos encontramos en un bar de Tona para tomar una cervecita y volver para casa.

Foto: Ganimedes, mi primer 7a.

11 comentarios:

Jortx dijo...

Jojojojojojooooo!

Felicitats lolo!

Llàstima de no haver pogut venir... m'hagués agradat molt contegiar-me del power que gasteu la colla del Piri!

Ara a seguir-li així!

Pekas dijo...

Pues si...por aqui .. ( Viladrau) ha estado todo el día lloviendo... a ratos agua...a ratos sol.a ratos
una tormenta del "quince".. luego más sol... más agua... y ahora sigue chispeando...

Apretando...!!!!!!

zombi dijo...

felicitats bouuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
jajaja....la pressio es poder!!!!!
san acabat les excuses,ara las kagat!!!!estas obligat per el sindic dels escaladors a seguir enkadenant!!!!jajaja.....tremola!!!!!lolo!!!dema a seguir entrenant,i motivats al PIRI!!!!!salut i roka!!!!

tinkpor dijo...

jortx, per la propera visita a veure si ens veiem.

Pekas, lo bueno de estos días de lluvia es poder disfrutar del refrescante olor a hierba mojada y tierra húmeda.

Zombi, moltes gràcies per apretar tant i encomanar-me aquest fanatisme.

tinkpor dijo...

Per cert...Bona nit a tots!!

Anónimo dijo...

FELICITATS FIERA!!

Finalment ho has aconseguit! ets un crack... ara em fa molta vergonya sortir a escalar amb tu...

Encara que no hi fos per la p... mudança, tinc dret a una birra?

Aleix dijo...

MOLTES FELICITATS SALVA!!!

Estic molt content del teu primer setè, d´una llista de ben segur molt llarga ;))

Ja saps: cena-borrachera-vomitona-i pelea-... és conya. Però em fa gràcia.

Però una birreta si que cau, no? Recorda lo de Sardenya. Jo vai cumplir... ara et toca a tú.

...potser et durt més a compte portar un barril d´aquells de 25l al Plafó del Piri i anar servint quintillos.

Eis. Ens veiem demà al Plafó ;)

Una abraçada!

aleix

PGB dijo...

enhorabona bou! :)

tinkpor dijo...

Gràcies a tots.

Aleix, potser lo del barril es bona idea i em surt més econòmic però a tu et dec una de personal.

Gordo, tens birra, ja ho saps...però l'hem de pendre desprès de escalar junts.

pgb, gràcies. Sempre dic el mateix però al final segur que que surt i ens trobem per Sant Llorenç i segur que ploro en els sisens.

NACHO dijo...

los barriles de heineken esos de 5 litros los venden por quince euros en el mercadona, te aconsejo que lo lleves esta tarde al plafon y bien fresquito !!! por cierto yo llegare sobre las ocho, y la cerveza me gusta en jarra de cristal y si puede ser helada y de 500 cl. je,je,je...!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES SALVA !!! ademas (y siempre te lo digo) por tu experiencia, tecnica y fuerza en breve caera el 7a+ y el 7b

nacho

NACHO dijo...

los barriles de heineken esos de 5 litros los venden por quince euros en el mercadona, te aconsejo que lo lleves esta tarde al plafon y bien fresquito !!! por cierto yo llegare sobre las ocho, y la cerveza me gusta en jarra de cristal y si puede ser helada y de 500 cl. je,je,je...!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES SALVA !!! ademas (y siempre te lo digo) por tu experiencia, tecnica y fuerza en breve caera el 7a+ y el 7b

nacho