jueves, septiembre 18, 2008

18/09/2008 - Banyadores

Al final se ha acabado el periodo de adaptación para el peque y después de dejar a Nil y a Jan en el cole, me puedo escapar un rato con Gordo ya que al final, después de casi dos meses, hemos conseguido coincidir. Me pasa a buscar por casa, almorzamos con calma en Cabrera y nos acercamos hasta Banyadores.

Subimos y nos desviamos hacia el sector Amàzonia. Aquí hay vías fáciles, vías que no hemos hecho, vías para hacer metros de adherencia, vías para pasar una mañana tranquila charlando de la vida con un gran amigo.

Nos preparamos, Gordo será el primero y yo me pasaré toda la mañana desmontando reuniones…y aprovechándome de las cintas que ya están puestas.

Encadenamos Ondina 5b sufriendo un poco. No se si por ser la primera, por la humedad del día, por la arenilla que se va desprendiendo o porque hemos pecado de sobrados…creo que de esto último había un poco.

Un poco más puestos en materia encadenamos Esperó Laia 5b, Martí o Martina 5c y La Petita Laura 5c mientras la mañana va pasando tranquila entre feas nubes y mucha charla.

Siguiente encadenamiento, Julito Tocateclas 4b. Nos quedamos sin tiempo, nos saltamos L’Eudalt i la Violant 4b y nos metemos en Amazònia 6a.

Encadenamos con algo más de sufrimiento en los dos primeros pasos y entre que los pies ya empiezan a molestar y que es tarde decidimos acabar y volvernos para casa.

Foto: Banyadores, sector Amazònia.

5 comentarios:

Mingo dijo...

Ostres, hi heu anat avui? si ho sé hagués pujat.
Ens veiem

salva dijo...

Em sap molt de greu Mingo, no hi vaig pensar en dir res quan ens vam veure al plafó.

Ens veiem dilluns allà.

Fins ara

Anónimo dijo...

hahaha Salva! Jo també tenia "adaptació" del nano a la guarde..per es tan friki que en 10 minuts ja estava com a casa (als peus de via l'hem de controlar perquè se les pira..)

salut bow!

salva dijo...

Tranki, adaptació per els profesors. Els meus el primer dia ja es van emprenyar perque es volien quedar més estona per jugar amb els "col·leguites".

A Can Boeut, si el petit es pira, no t'has de baixar d'una via de 30 metres quan estàs a punt d'encadenar.

Fins ara

Pekas dijo...

jejejej... Ahora es buena época para disfrutar de esa "extraña adherencia" banyadorenca...

Cuidado con el "baby".. fijo que en nada os está montando las vías... :-)))