Cuando llegamos hay varios coches en el parking pero no tantos como para ser preocupante. Nos acercamos hasta el pie de vía y aunque el bosque está bastante húmedo la roca parece estar seca.
Para calentar nos metemos en Clàssica V+. Carles encadena y yo aunque me cuesta un montón también consigo encadenarla. Nuri no tiene un buen día y se acaba bajando a media vía.
Empieza a llegar gente y nos metemos en la siguiente vía, Mar 6a. Carles la encadena y después de chapar la reunión sigue por Del sostre 7a. A media vía se tiene que colgar porque no ve el paso. Una vez se lo han chivado lo supera pero parece que la llegada a reunión tiene un paso más duro y se acaba escapando a una reunión que hay algo más a la derecha. Yo, viendo el percal, le pido que la desmonte y que únicamente deje montada Mar. Nuri se mete en Mar pero el coco le está jugando una mala pasada y no le deja continuar. Supera el paso más raro y se baja. Yo encadeno, superando el agujero, y otra vez utilizando más fuerza que técnica...cosas del coco.
Nos metemos en la Vía 48 V+ que tiene una babaresa muy chula en la parte de arriba. Carles encadena y a Nuri le vuelve a fallar el coco cuando ya tenía la vía en el bolsillo.
El día se va estropeando y no parece que nos de mucho margen. Llega Cisco y encadena la Vía 49 6ª mientras yo encadeno la Vía 48. Al bajar decidimos que lo mejor va a ser recoger y bajarnos al bar ya que cada vez está más nublado. Al llegar al coche ya caen las primeras gotas y una vez sentados en el bar, con unas cervecitas y charlando, la lluvia aprieta un poco más.
Foto: Carles en los primeros pasos de Mar.
2 comentarios:
Ei Salva! A mi m'encanta Gelida,tot i que no hi vaig gaire sovint.
Llàstima de la pluja.
Arreveure!
Quimi, Gelida està força be però sempre que m'he passat per allà estava a rebentar i aixó et treu les ganes de passar un cap de setmana.
Fins ara
Publicar un comentario