domingo, septiembre 07, 2008

07/09/2008 - Collsuspina

Nos encontramos Zombi y yo y al poco rato llega Roger. Pasamos a buscar a Ruben y algo más tarde recogemos a Marc y nos vamos todos a almorzar a Tona. Después de los cafés y un poco más de carretera llegamos a Collsuspina.

Hace más frío que fresco y cuesta decidirse a empezar. Nos quejamos un rato y al poco ya nos estamos preparando. Con Ruben escogemos una fácil para calentar y encadenamos Edu Free 6a mientras los otros siguen sin decidirse por una. Nos movemos un poco buscando el sol y monto Guesfillos de Bordillos 7a+ con la excusa de calentar un poco más, antes de meterme en mi proyecto. La prueban todos y en un momento que ha pasado volando ya me toca ir a por la mía. Roger, Marc y Zombi van a pelearse con Sultans of Bloc 8a y Ruben me asegura mientras monto mi proyecto. Me cuesta un montón y aunque voy de cinta a cinta sin decidirme a hacer ninguno de los pasos, consigo acabarla de montar y ver como van los pasos.

Después de descansar bastante rato asegurando a los otros y después de que Roger y Zombi se llevasen la Guesfillos, llega el momento.

Me siento cansado, chapo la primera cinta y reposo, chapo la segunda y reposo, voy a por la tercera y aunque me da un poco de miedo llego bastante bien, tomo aire y voy a por la siguiente chapa, un dinámico y me quedo en una posición en la que me da tanto miedo chapar la cuarta que me sale más a cuenta saltármela y aprovechar las fuerzas para ir al canto salvador, llegar a la reunión y encadenar Ganímedes 7a.

El resto del día he estado viendo como se peleaban con Sultans y asegurando a Ruben que al final también se ha llevado la Ganímedes.

Antes de irnos y como última sorpresa el coche me vuelve a dar por saco y salimos empujándolo hasta ponerlo en marcha para ir a por unas birras a Tona donde ya buscamos una bajada para dejar el coche.

Foto: Marc en Sultans of Bloc.

3 comentarios:

Mingo dijo...

Molt bé Salva 7a+ esteu molt forts. Que li passa al Zombi, així de blau no sabria dir si és un bomber o un tio de la oje.
Ens veiem al Piri

Anónimo dijo...

Roger:
Ei salva! pasa'm aquelles fotos magnífiques de collsuspina. Et passo el mail en públic pq totes les noies que visiten el teu blog (que sé de cert que no són poques...)em puguin agregar, jiji.
crespo_roger@hotmail.com

Anónimo dijo...

crespo ets un sortit!!!!!!!!!collsuspina on fire!!!!
la noche vive en mi!!!no deixeu la birra pel rockpunt!!!kueka