lunes, septiembre 29, 2008

28/09/2008 - Can Boquet: Clàssic

Subo hasta Can Boquet con Nil y Jan y allí me encuentro con Ozzy y dos amigos suyos del comando Bufalà, Jose I y Jose II. Calentamos con Benet I 5 y llegan Espi y Jorge para engrosar las filas del comando Bufalà. Al poco rato ya nos estamos peleando con Benet II 5+ y con Dinamic 6b+, aunque para llevarme esta última todavía necesitaré alguna visita más.

Algo más tarde decidimos cambiar de bloques y bajamos un poco hasta llegar ante Lin Ton Taun 6a+ (Sit) donde después de pelearnos un poco, utilizando dos versiones diferentes, algunos de nosotros nos la conseguimos llevar.

Yo solo quería echar un vistazo pero allí estaba el maldito bloque que tengo pendiente desde que empecé a jugar a esto del bloque. Lucha en el Fango 7a+ (Sit). Después de tres o cuatro pegues sigo quedándome en la misma posición estúpida a la que ya había llegado el invierno pasado. Desde esta posición no me caigo, no avanzo, no me puedo mover, no consigo salir y me acabo bajando. Ya tengo la marca de la lucha, ya veo que me pasaré otro invierno con los tobillos ensangrentados de tanto resbalar. Lo dejo por imposible…hasta otro día.

Para rematar el día y acabar de machacar las yemitas, nos metemos con Vols dir que aixó es 6a+ 6a+ (Sit) y Sweat Dreams 6b (Sit) hasta que algunos las conseguimos encadenar.

Un buen día de bloque con muy buena gente a la que espero ver más veces para ir a blocar.

Foto: Salva en Sweat Dreams.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hòstia quina foto més bona, és nota l'art del fotógraf i que la càmera és nova.
I tant que repetirem, hi ha fanatisme bloquero mentre les lesions ho permetin.

Ciao!!!

jclaramunt dijo...

Uiii s'ha d'estar molt fort per això del bloc...A veure si vinc a probar-ho un dia!
Salut company!

Mingo dijo...

Ostia amb un parell de matalassos dona gust caure, bromes apart, felicitacions

salva dijo...

Ozzy, si que va be aquesta càmera!! sembla que apreti més del que realment feia...serà especial per fer fotos de bloc?

Josep, a veure si et baixes per aquí, ja saps que et pots venir amb el petit.

Mingo, amb lo cagat que soc hauria d'escalar sempre amb un matalas lligat a l'esquena.

Fins ara