domingo, septiembre 21, 2008

20/09/2008 - El Llençol

Salimos Zombi y yo, pasamos a recoger a Mohawk y nos subimos hasta el Bruc. Entramos en el Xico y nos encontramos con Ozzy que lleva un rato esperando. A medio almuerzo entran Marc, Carles, Franky y otro amigo suyo del que no recuerdo el nombre.

Acabamos nuestro almuerzo y después de un poco de charla nos despedimos del segundo grupo que se queda a esperar a Cisco y Nuri para subir al Supositori y nos vamos a Collbató para repetir en el sector de El Llençol.

Aunque la subida se hace un poco dura por el calor llegamos bastante rápido. Tomamos aire, descansamos, miramos un poco las vías y justo antes de empezar a prepararnos llega Jortx.

Con Zombi y Ozzy, para calentar, nos metemos en la Vía 5 V+. Encadeno sufriendo como un cabrón y le hecho la culpa a que la vía es rara, que es la primera del día y todo eso que se dice cuando una vía cuesta más de lo que te esperabas. Zombi también la encadena y Ozzy la repite en Tope Rope para no forzar el hombro. Jortx y Mohawk también acaban su calentamiento encadenando la Vía 26 6b.

Un pequeño descanso y monto mi proyecto para poner las cintas y recordar los pasos. Aunque solo el haberla montado ya me ha dejado bastante cansado ya me quedo contento. Comparado con la anterior semana ya consigo hacer el bloqueo del bidedo y sacar todos los pasos de la vía sin tantas trampas.

Animamos un poco a Mohawk mientras monta Goig foll 7b y Zombi se mete en La quinta del parabolt 7b+. A mi me va perfecto para descansar y animo a Zombi a estar todo el rato necesario para ver y probar todos los pasos mientras la monta.

Llega mi momento. Una meadita por los nervios, pies de gato, cuerda, un poco de magnesio y a por El ball del triomf 7a. Los nervios, el miedo y la apnea no ayudan y como casi siempre cambio todos los pasos. Aunque de una forma poco elegante y totalmente ausente de técnica consigo encadenar la vía.

Bajo feliz, mi primer 7a en Montserrat. El resto del día ya solo me he dedicado a sonreir y asegurar a quien quisiera. Mohawk esta igual de feliz, se ha llevado Goig foll y Jortx encadena Loto ràpid 6b+.

Después, Jortx y Mohawk prueban El ball del triomf. Jortx tiene un dedo tocadillo, falla el primer paso y el resto de la vía se la saca muy sobrado. Mohawk la encadena sin problemas y me voy a asegurar a Zombi que acaba encadenando La quinta del parabolt al segundo pegue.

Zombi, que aun necesita un poco más de roca, monta Goig foll y Fosilandia 7a antes de irse. Después de estas dos ya nos bajamos todos al Casal a por unos merecidos senegaleses y unas cervecitas.

Foto: Salva en El ball del triomf (col Mohawk-Ozzy).

8 comentarios:

Mohawk dijo...

A seguir tibant-li!!

Mingo dijo...

Enhorabona Salva

Anónimo dijo...

Felicitats pel 7a!
Per cert, em sembla que m'has encomanat el refredat. Ara, a part de l'espatlla tocada, estic tocat del tot.

Ciao!!!

zombi dijo...

felicitats company!!!!kina trilla kuan et vas kedar volan fent dominada amb un braç!!!!!brutal....
ens veiem dema al Piri!!!!!!
salut i roka!!!!!!!!!

salva dijo...

Moltes gràcies a tots!!

Mohawk, a veure si repetim en un parell de setmanes.

Mingo, cambiaría molts encadenes com aquest per tenir el teu coco.

Ozzy...però si no va haver-hi fregament?. Cura't que en dos dies estem tibant a Can Boquet.

Zombi...un altre encadene que et dec a tu i a les matxacades que em fàs al plafó i a peu de via...Gràcies.

PGB dijo...

Enhorabona tros de bou! :D

A seguir apretant i gaudint, que al cap i la fi el grau només són números i lletres, cal gaudir amb cada via! ;D

Pekas dijo...

Joerrrrrr... bou...!!!
Se nota que has estado "sembrando".. y ahora solo te queda que ir recojiendo los frutos...
:-)))))))

Salut i muntanyes.. desde el otro lado del Ebro...
;-)))))))))

salva dijo...

Pekas, que tal?, cuanto tiempo!!

Pues parece que ahora me van saliendo cositas...será eso que llaman supercompensación o algo así.

Estoy consiguiendo en dos o tres años lo que ni soñaba durante los 12 anteriores...malas compañias!!

Fins ara