lunes, mayo 17, 2010

16/05/2010 - Gustassu

Luchas en el bosque.

Los pequeños gremlins se despiertan tarde, almorzamos con prisa, pasamos a recoger a Mireia y nos subimos para el sector Gustassu del Vallès.

Cuando llegamos, Zombi, que ya lleva un rato por allí, nos saluda, cepillo en mano, desde lo alto de una de nuestras queridas piedrecillas, la visera. Esta preparando nuevas líneas, ahora comidas por la humedad de una semana de lluvias.

Rasca un poco más, hacemos cuatro fotos y nos enseña nuevas líneas que nos ponemos a probar al momento.

Probamos una posible línea de invertidos que de momento nos parece imposible. Casi por casualidad y jugando, sacamos una nueva línea, Saltisurt 6a (Salto), que después de varios saltos Zombi se lleva taloneando por la izquierda y yo, por llevar la contraria, por la derecha. Probamos Cop al cop pero esta tampoco conseguimos solucionarla.

Creamos otra nueva línea. Una travesía que entra poc Cop al cop y sale por Saltisurt. Queda bautizada como Gossenglar 6c+ (Sit) (Trave). Zombi, como en tantas otras, se lleva el First Ascent y yo, después de varios intentos me la tengo que apuntar en la libreta de los deberes por hacer.

Nos acercamos hasta el Gustassu y mientras Zombi intenta poner un parabolt sobre el bloque, Mireia se pelea con sus proyectos y yo me dedico a hacer posturitas para conseguir una foto…pa chulear!!

Llegan Cristina y Jaume. Nos saludamos, charlamos un ratito, Zombi les dedica una rápida visita y poco después nos volvemos para casa.

5 comentarios:

zombi dijo...

kina putada no poder provar les noves lineas de la visera!!!tenen una pinta brutal....molt bo el nom ke et vas curra de Gossenglar!!!!hahaaha boniiiiissssiiimmmm!!!!apa seguirem currant,fins Dijous!!!!!!
salut i roka!!!!!!!!!!!!

Mohawk dijo...

Per a quan la "Resideneivol"?

A tibar-li!

salva dijo...

Zombi felicitats una altre vegada per les noves primeres ascencions. La Gossenglar crec que ha quedat com una bona trave...a veure si en alguna propera visita la aconsegueixo.

Mohawk, senyor de les pareds llarges!!! aquesta la tenim a Els Bolets http://vallesbloc.blogspot.com/2010/04/la-ostra.html però ha quedat relegada a un cuartillo.

Ha veure si quedem un dia d'aquets i ni pa ti ni pa mi...ens anem a fer una mica d'esportiva

Mingo dijo...

Carai segur que aquests noms son obra d'en Zombi. Vinga a veure si vinc aquest dijous

zombi dijo...

ke va Mingu!!!molts noms són de la ment perversa del Salva!!!!!!!!!!!!
avegades amb fa por i no li miro als ulls.....i diu no se ke de un Murfi......tant de apretar no es bo!!!!!
apa ens veiem al Piri!!!!!!
salut i roka!!!!!!!!