lunes, mayo 31, 2010

29/05/2010 - Gustassu

Salva en El Gustassu.

Nil y Jan se despiertan tarde y después de almorzar salimos pitando de casa para subirnos hasta el Gustassu donde nos encontramos con Zombi y Marc, que ya llevan un rato por allí.

Los gremlins se ponen a jugar con Llamp mientras yo me pongo a ayudar a Zombi y Marc que están acabando un parco sistema de seguridad para probar nuevas líneas.

Nos quedamos en el subsector Gustassu. Calentamos los tres con Gustassu V+ (Sit) y empezamos con las dos nuevas líneas, bastantes duras, que la roca nos regala. Orgasme porci ¿? (Sit) que todavía no somos capaces de solucionar y Supergustassu 7a+ (Sit) que después de varios intentos solo Zombi consigue apuntársela.

Creo una nueva línea que comparte la entrada con El arrastradero 4+ (Sit) y sale recto, Por no estar 5+ (Sit). Le doy unos cuantos pegues pero el coco me juega una mala pasada y no soy capaz de salir por arriba. La dejo para una próxima visita.

Los gremlins han descubierto una nueva manera de putearse. Saben que si tiran una piña a Llamp, este se vuelve loco por ir a buscarla, por lo que la estrategia está muy clara. Tiro una piña a los pies de mi hermano, Llamp, al ir a recogerla, posiblemente tirará al suelo a mi hermano y así, si acaba revolcado por entre las ramas caídas, no será culpa mía.

Nos movemos hasta el subsector de La Visera y Marc nos enseña su nuevo bloque. Lo encadenamos los tres. Sale sobre el 4+ (Sit) con babaresa y todavía no tiene nombre. Marc se despide y con Zombi nos vamos a probar Cop al cop 6c (Sit) y Gossenglar 6c+ (Sit) (Trave). Hago unos intentos con Gossenglar y acabo desistiendo. Nos metemos con Cop al cop y tras varios intentos cambiamos el método y Zombi se la apunta y yo me quedo con un casi, casi.

Nos movemos de nuevo y acabamos de vaciar nuestras reservas de energía probando posibles líneas de la Pirámide antes de decidir volvernos para casa.

2 comentarios:

Mingo dijo...

No ets tu el del video? Com dius que ho deixes per un altre dia, no acabo d'entendre.

salva dijo...

Mingo, el video es veu fatal però tal i com dius soc jo...el que passa es que faig la versió fàcil i no es que deixi la dificil per un altre dia...es que no li veig gaire color....ja saps, blocs del Zombi nunca fueron fàcils.

Fins ara