jueves, mayo 27, 2010

24/05/2010 - Banyadores

Enric en los primeros pasos de Concava.

Llego a casa algo petado de la sesión de bloque de esta mañana. Cocino algo rápido, me siento cinco minutos en el sofá y vuelvo a salir de casa cambiando el crashpad por la cuerda.

Paso a recoger a Mireia y a Enric y nos subimos de nuevo a Banyadores. En el parking hay bastantes coches y parece que hay gente escalando allí arriba.

Subimos hasta las paredes y nos desviamos para llegar al Sector Amazònia. Al llegar, gran decepción. En mi vida había visto tanta gente escalando por aquí. Cambiamos rápido de planes y nos bajamos hasta el Sector Clàssic, donde no nos hemos encontrado con nadie hasta última hora.

Sin demasiados preámbulos me vuelvo a meter en Dr. Muerte 5c y aunque sufro un poco para superar el pasito acabo llegando a la cadena sin más problemas. Para sobreponerme de los momentos de sufrimiento, le he echado la culpa al dolor de pies y manos que te deja una mañana de bloque pero… era miedo.

Enric y Mireia la repiten cada uno a su manera y cambiamos de vía. Me meto en Concava 5b y esta ya sale mejor y también Enric y Mireia la disfrutan más.

Se nos va haciendo tarde y para acabar el día nos decantamos por Infanticides compulsius 6a. Encadeno, bajo y se mete Enric. La vía solo tiene un pasito de tirar de brazo un momento, el resto es bastante fácil. Enric supera el paso casi sin darse cuenta y aunque en Tope Rope, se apunta su primer 6a. Mireia, aunque no muy convencida por el recuerdo de la otra visita, también se decide a intentarla. Prueba el paso y se baja, vuelve a probar y esta vez si, consigue hacerla del tirón.

Empieza a oscurecer y nos bajamos a buscar un sitio de esos en los que sirven cervecitas frescas.

No hay comentarios: