domingo, marzo 09, 2008

08/03/2008 - Montgrony

El sábado tenía una comida de amigos pero al levantarme todavía no sabía nada y aunque tenía la sensación de que no era una buena elección, decido irme a escalar.

Pasa Roger a recorgernos a Zombi y a mi y nos vamos a buscar a Santi. Su idea es ir a Sadernes pero con la sensación de que podemos pasar bastante frío y después de cambiar de idea unas ocho veces nos ponemos rumbo a Montgrony donde llegamos después de regalarnos un buen almuerzo en Gombrèn.

Ya en Montgrony vemos que aunque hace frío, un tímido sol parece que nos va a alegrar algo el día.

Nos vamos para la Vena, pero al llegar vemos que hay un montón de gente y después de esperar un buen rato nuestro turno y ver que este no llega decidimos subir hasta el Malpàs donde estaremos solos.

Allí Zombi y Santi se meten en Tortell Poltrona 6c+ y Roger encadena Pitopausia 6b. Zombi y Santi se cambian los papeles y yo hago mi primera y última vía del día y en Tope Rope. Consigo llegar a la reunión de Pitopausia sin demasiados problemas…a parte de mucho frío en las manos. Ya tenía la sensación esta mañana y no se si por eso, por frío o por falta de motivación me he quedado sin ganas de hacer nada. Ni Zombi ni Santi ni Roger consiguen encadenar Tortell Poltrona. Santi monta Treball Verticals 6c+/7a pero al llegar a la reunión desmonta y decidimos cambiar de zona.

Nos acercamos hasta la Ringlera de la Bruma donde Zombi y Roger prueban un 6b que parecía fácil hasta que se meten en el. Mientras ellos se pelean con la vía Santi y yo nos pegamos una casi siesta sobre la hierba. Al final ninguno de los dos consigue encadenar y otra vez nos movemos de Sector.

Volvemos a bajar a la Vena. Sigue habiendo mucha gente. Roger, que ya es el único que lleva el arnés puesto, se encuentra con un conocido y después de asegurarlo se pone a probar Que la Força t’acompanyi 7a. Al final no consigue llevársela y después de charlar un rato y de disfrutar viendo como escala la gente fuerte, llega el gran momento de la vuelta a casa…no sin antes volver a parar en Gombrèn a por unos bocatas y unas cervezas que esta vez no son premio sino consolación.

Foto: Santi en Tortell Poltrona.

8 comentarios:

Mohawk dijo...

Que la força t'acompanyi! la vaig fer fa uns 10 anys i ja era un skating, que tal està ara?

tinkpor dijo...

Fua!!! jo aquesta, ni la vaig probar i encara que vaig veure un parell de patinades de peu no semblava que la gent es queixés molt d'això.

Et queda molt per finalitzar la recuperació?

XICU dijo...

Bones!
Doncs a Sadernes s'hi estava de konya!
Nosaltres tb pujavem a Montgrony pero un accident d'un camió ens va fer canviar de lloc.
A reveure!

Mingo dijo...

No sempre surten les coses com un voldria, però de tot s'aprend.
Ens veiem el dilluns i continuarem maxacant-nos.

Anónimo dijo...

Això de le desmotivació em sona bastant.
De totes formes he parlat amb amics que es dediquen amb bastanta intensitat a l'esport i també tenen éspoques de desmotivació, tot és qüestió d'agafar-s'ho amb calma.
Mira'm a mi, no m'agradava gaire el bloc i ara porto un mes de dedicació absoluta.

Ciao!!!

tinkpor dijo...

Xicu, no em diguis aixó que vaig ser jo el primer en pensar que potser a Sadernes passariem fred.

No vaig avisar perque era massa just, pero no crec que triguem en anar.

Mingo, lo bo de tot aixó es apendre, i tal com dius, de tot s'apren fins i tot que si un dia el cos et diu que no escalis, es millor que li facis cas.

Ozzy, no es desmotivació...jo prefereixo dir-li dia tonot/perro.
A veure si ens veiem dissabte/diumenge.

Fins ara a tots

Pekas dijo...

me encanta Montgrony... y Ogassa...
:-))))))))

Son escuelas qué me enamoran...

( eso si... tengo la suerte de poder ir entre semana... :-))) eso las hace más bellas todavía... :-))

tinkpor dijo...

Pekas, desde luego si que tienes mucha suerte...todos esos días en la montaña...trabajando, ya lo se, pero en las montañas. Después vuelves a casa y tienes los bosques.

Viva la vida