martes, marzo 18, 2008

16/03/2008 - Cèllecs

Hoy nos volvemos a quedar cerca de casa…y es que tenemos visita de lujo. Con Zombi subimos a almorzar a Cabrils y después del café ya nos ponemos en marcha.

Llegamos al parking de Cèllecs y a los cinco minutos aparece Uri que se ha quedado sobado y se ha perdido el almuerzo.

Al llegar a la Placa, con los demás hemos quedado un poco más tarde, estamos solos y enseguida nos preparamos. Zombi se mete en Trempera Marinera 6b pero después del apretón inicial y a la vista de un aleje importante prefiere, como mínimo, esperarse un rato para probarla. Yo utilizo la excusa de los pies de gato nuevos y me meto en Mocs de Gos 5a que encadeno con una buena dosis de miedo a una caída tonta. Uri también la encadena con mucha soltura.

Llega la visita, Laia y Jortx, K y los guias Ozzy y Mohawk que por fin está saliendo de su recuperación. Saludos, abrazos, besos, un poco de charla y nos repartimos por el sector.

Con Zombi y Uri bajamos a la Subplaca para ver unas vías que nunca he visto y que tiene muy buena pinta. Zombi se mete en Dedostomía 6c, se cuelga para solucionar el paso y la acaba de montar. En mi turno no mejoro la actuación y me cuelgo en el mismo paso. Después de probar varias veces le encuentro una posibilidad, algo remota pero una posibilidad, llego hasta la reunión y me bajo. Uri prueba en Tope Rope y se encalla en el paso que consigue superar después con un lance algo inhumano. Zombi repite y encadena y yo al segundo pegue también consigo encadenar.

Nos metemos en la vía de al lado, Actinea 6b. Mientras Jortx se pelea con Dedostomía, Zombi la encadena y a mí a media vía me entra el acojone y me bajo sin acabarla. Uri se cuelga en el paso cabrón pero consigue llegar hasta la reunión.

Cambiamos de sector, nos vamos a Roques Noves y volvemos a ocupar medio sector.

Nos repartimos entre varias vías. Jortx monta Soy un Hortera 6b+. Le doy un pegue y me fundo en la cuarta chapa. Me cuelgo y recuerdo que no estaría de más respirar de vez en cuando. Me bajo inflado, con los dedos doloridos y sin ganas de volver a probarla…hoy. Jortx la encadena, aparentemente, sin demasiado esfuerzo y Uri aunque se cuelga también consigue llegar hasta la reunión.

Después de que cada uno probase sus cosas, acompañamos a Zombi a probar Dad pan a los sedientos y agua a los hambrientos 7b. Tras varios pegues, ya tiene parte de la secuencia y hay una pequeña mejoría desde la última vez que la estuvo probando.

Se hace tarde y mis deberes paternales me obligan a despedirme. Más besos, abrazos, saludos y me vuelvo para casa con Zombi y Uri.

Gràcies per la visita!!

Foto: Jortx en Soy un Hortera.

4 comentarios:

zombi dijo...

Un dia genial amb companya genial!!!!roka,roka,roka!!!!!!
salut i roka!!!!!

Anónimo dijo...

Aquestes trobades improvisades són les millors.
Pel vostre coneixement us dic que ja he començat el régim, s'han acabat els donuts, croissants, etc..
Ah, molt de compte amb les arugues.

Ciao!!!

Jortx dijo...

Ozzy tiu! No es diu arugues; és erugues (jo ho dic com el Nil :P)

Tot i ser les pedres petites, la gent del Maresme és molt gran! Si em garantiu sortides com aquesta jo torno!

Per cert, quan et donguin els calers per la següent portada del Desnivel, pensa que em corresponen drets d'imatge!

tinkpor dijo...

Zombi, visto lo visto potser si que hem de montar una visita a Can Boquet i dinar guarro al Salvador.

Ozzy...jo no he dixo n'a!!

Jortx, jo et garanteixo més sortides com aquestes...almenys ho intentaré.

No em fais parlar del Vertèx...son uns "jibaros possadors de cascos"

Fins ara