sábado, marzo 15, 2008

15/03/2008 - Can Boquet: Clàssic

Hoy vuelve a tocar el Sector Clàssic de Can Boquet. De nuevo me acomapañan Nil y Jan, que sobretodo me ayudan a entrenar el coco…y suerte que es bloque, porque llevan una temporada en que están consiguiendo que concentrarse un poco sea un esfuerzo titánico.

Llego al Totxo del Jofre y Me encuentro con
Zombi que acaba de llegar.

Probamos el Racatacata 7b (Sit) pero ninguno de los dos conseguimos juntar las manos en el romo…nos falla un pie y no conseguimos dar con la postura idónea.

Desistimos y nos dirigimos al Empotrapeu, donde cada uno tiene su proyecto. Todavía no hemos puesto los crashpads y llega
Ozzy.

Me pongo a probar El Conversador Rosa 6c+ (Sit) y como el otro día el mejor pegue es el primero y los siguientes van empeorando. Me tomo un descanso y Zombi se mete en l’Empotrapeu 7b (Sit). Después de un par o tres de pegues de prueba consigue coger lo que creíamos que era la patata salvadora pero una vez cogida aun queda otro paso con el que no contavamos. Es el turno de Ozzy que después de calentar un poco se lleva Evident 6a.

Me meto otra vez en El Conversador Rosa y esta vez, aleccionado por Zombi, consigo tocar el canto bueno en los siguientes pegues hasta que en uno de ellos lo pillo bien y entonces se me escapa la mano izquierda. Vuelvo a descansar y Zombi da unos cuantos pegues más a l’Empotrapeu consiguiendo resolver el siguiente paso. Ozzy se lleva Cuidesemele 6a+ con suma facilidad y me vuelve a tocar a mi.

Esta vez ya tengo las cosas más claras. Primer intento, pillo el canto y se me escapa la mano izquierda. Segundo intento, pillo el canto, aguanto la volada, pillo el siguiente canto con la izquierda, subo la pierna izquierda y se acabó, ya me puedo apuntar el bloque que además me permito repetirlo de nuevo para no dejar posibilidad al azar.

Zombi le da un nuevo pegue a l’Empotrapeu y casi se lo lleva. Descanso. Otro ataque y Zombi se queda sin proyecto.

Antes de irnos, nos acercamos a Lucha en el Fango 7a+ (Sit) pero aunque Zombi me canta todos los pasos hoy ni me acerco a algo que pueda parecer un “casi lo tengo”.

Llega el momento. Cargamos el coche y nos vamos a por unas cervezas al Salvador, que hoy todos nos llevamos premio.

Foto: Salva en El Conversador Rosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salva la graduació dels bloc és igual que l'esportiva?. Ah ja he aconseguit fer lo dels enllaços amb el blog de blogs.
La setmana vinent crec que no vindré.

Anónimo dijo...

Qui és el gordo aquest que surt amb la samarreta del Piri?
Si és que qualsevol fa bloc avui en dia.

Ciao!!!

jclaramunt dijo...

Esteu fets uns màquines del bloc, ultimament li foteu molt eh! A mi em fa més por que un aleje en una esportiva...
Apa Salut

tinkpor dijo...

Mingo, el tema de graduació ho porto molt malament i segur que una pila de gent et dona una explicació més convincent. Per el que jo tinc entès el grau de bloc, al estar tot concentrat en pocs passos, es una mica més dur que el de via.

Ozzy, mira que he mirat la foto i encara que hem sona la cara no tinc molt clar qui es.

Josep, un aleje no te ni punt e comparació, jo prefereixo caure de mig metro sobre un matalàs que trobar-me la seguent xapa a dos metres.

Fins ara