jueves, marzo 20, 2008

17/03/2008 - Can Boquet: Halley de Dalt

La mitad de la gente ya está de vacaciones y la envidia y la motivación empujan fuerte. El resultado es que salgo del curro, consigo que renfe me lleve hasta Premià donde Zombi me pasa a recoger y nos subimos hasta el Sector Halley de Dalt en Can Boquet para una Night Bloc Session.

Solo llegar al bloque de la Tortuga ya podemos encender los frontales. Zombi empieza a buscar los pasos de su proyecto Traveltoru 7c. Mi idea es intentar Traveltortu fácil 7a+. Para calentar un poco intento Venganza y Triunfo 6b (Sit) que la última vez fui incapaz de sacar y esta vez me la llevo a la primera. A parte de esto, cada uno le ha estado dando pegues a su proyecto y aunque van cogiendo color no nos llevamos nada.

Bajando para casa paramos en el Sector Carretera para darle unos cuantos pegues a Formiga Assassina 7c (Sit). Después de varios intentos decidimos…o mejor dicho, nuestras yemas deciden, que ya se ha acabado. Ha llegado la hora de ir a cenar.

Foto: Zombi en la Tortuga.

5 comentarios:

zombi dijo...

ostis!!!!surt el meu esperit a la foto!!!!ajjaja,mola mogollon!!!!i fer blok de nit es chuliiiisim!!!
salut i roka!!!!!

Mingo dijo...

Collons Salva, no sabia aquestes transformacions nocturnes d'en Zombi. Fins aviat, fanàtics

Jortx dijo...

Nens!

Demà pinten temps lleig cap al Berguedà! Teniu un pla B?

Pekas dijo...

juuerrrr.. cómo mola una night sessión bloquera.. :-)))))))

Me gusta la idea.. :-)))

tinkpor dijo...

Pekas, aixó de fer bloc de night es molt guapo, et recomano que ho provis. No hi han motos, ni quads que trenquin la tranquilitat, el bosc està tranquil.

Més de cara a l'estiu, si estàs per Can Boquet, sempre pots baixar-te a la platja i fer una birraxiringuitoibany.

Fins ara