jueves, septiembre 11, 2008

11/09/2008 - Banyadores

Nos juntamos Zombi y yo y como esta mañana solo disponemos de un rato para escaparnos, nos acercamos hasta el Sector Mongo de Banyadores donde los dos tenemos cosas pendientes…yo, todo.

Empezamos por la más fácil y después de tanto tiempo sin tocar granito y adherencia sufro un poco para encadenar Cocaine 6a. Zombi la encadena muy sobrado y me deja montada Quinto x Quinto = 25 6b. Al primer pegue y después de conseguir solucionar el paso de entrada, que creo que es el más difícil, me resbalo a la altura de la última chapa cuando ya solo me quedaba pillar el canto bueno.

Bajo con los deditos tocados y un horrible dolor de pies. Por suerte he podido dejarlos reposar mientras aseguraba a Zombi. Monta y repasa los pasos de su proyecto, Bux Teni 7c y le da un pegue. Se lía con los pies y las manos y aunque no consigue encadenar se va haciendo una idea de cómo iba todo.

Ataco la Quinto x Quinto y esta vez, sufriendo más que el anterior pegue, consigo encadenarla. Me bajo y los deditos de los pies ya me avisan de que no piensan seguir jugando a esto. Nos vamos a por la Bux Teni y Zombi le da tres pegues sin conseguir encadenar. Es un bloque donde no puedes pararte a ver donde pones el pie o la mano y los movimientos son bastante milimétricos.

Nos volvemos para casa con la idea de no tardar en volver.

Foto: Sector Mongo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si senyor, fotent-li canya a la Bux Teni. Us quedareu sense dits, i si no pregunteu-li al meu germà.
Sembla ser que l'espatlla comença a deixar viure'm, a veure s'iniciem les matinals Can Boquet.

Ciao!!!

salva dijo...

Sr. Ozzy a veure si et recuperes del tot i os apunteu a les jornades del Kaos a Targassone.

Fins ara

Pokol dijo...

una escuela que está bien. Buenas vistas. Lástima que no pude hacer mucho cuando fui de visita porque me hice un esguince allí.

Saludos!

Pokol