miércoles, septiembre 17, 2008

14/09/2008 - Can Boquet: Johnny Dawes / X

Decididos a aprovechar las pocas horas que hemos podido rascar para este domingo. Salimos Zombi y yo con la idea de iniciar la temporada de bloque en Can Boquet.

El día es bastante bueno, el ambiente limpio, frío, con algo de viento y con una adherencia bastante buena. Nos acercamos al sector Johnny Dawes y ya para empezar probamos con Titanic 6b+. Nos la conseguimos apuntar y vamos a por la siguiente, El rival + devil 6c+ (Sit). Zombi casi se la lleva y yo después de un montón de pegues solo consigo hacer la mitad de los pasos…faltan más sesiones de bloque. Esto, para mi primer día, es muy duro. Pruebo un poco Oso Yonki 7a (Sit), pero me falta fuerza y convicción.

Cambiamos de sector, bajamos un poco con el coche y paramos sobre el sector X. Bajamos directos a por El Pulpo 7b+. Después de varios pegues, Zombi a estado a muy poco de llevársela. Unos cuantos pegues más tarde yo sigo sin conseguir moverme de la posición inicial y acabo desistiendo.

Zombi aun tiene fuerza para llevarse Campus 6b+, antes de bajarnos para casa.

Foto: Salva en El rival + devil (Col. Zombi).

3 comentarios:

Mingo dijo...

Ei Salva ja heu començat la temporada de bloc?
Ens veiem, be esperó venir pq avui encara noto picors

Anónimo dijo...

JOer ai8xò es veu inhumaaaaa!

A veure si aquest hivern m'apunto..necessito cicerones que això dels blocs és molt desperdigat bows!

MOs veiem

Oriol

salva dijo...

Mingo, aquest diumenge teniem poc temps i feia fresqueta, era un bon moment...millor que aquest estiu quan intentavem enfilar-nos.

Tranki, bones!!!

A veure si os animeu i os baixeu per aquí a tibar una mica. Podeu venir amb l'Arnau i a veure si fa bones migues amb el Nil i el Jan.

Fins ara