lunes, abril 06, 2009

04/04/2009 - Collsuspina

Nil llegando a la reunión en Del Forat.

No ha dado tiempo de hacer demasiados planes y hemos quedado a media mañana de manera un poco precipitada. Como sigo sin buscar sitios donde escalar con niños…pido disculpas a todos los que me han recomendado alguno, nos subimos Zombi y yo hasta Collsuspina con la esperanza de poder hacer algo mientras Jan y Nil juegan con los dinosaurios que les ha regalado Zombi.

Al llegar, el día está feo y no tenemos muy claro que vaya a aguantar. El sector es frío, húmedo y para rematar, unas cuantas vías están chorreando a causa de las lluvias de los pasados días.

Empezamos a pensar que tal vez si que hubiese sido mejor quedarse en Can Boquet.

Me meto en Coconuts 6c. Voy viendo como hacer los pasos y monto la mini vía hasta que después de poner la tercera cinta ya no veo nada más. Supongo que un poco más arriba y algo escondido tiene que estar el buril que indica en las reseñas pero como sigo teniendo miedo por muy corta que sea la vía, no me atrevo a seguir y me bajo.

Zombi se queda con las ganas de probar Atracció integral 7c ya que en la entrada tenemos un claro ejemplo de como se forma la chorrera. Prueba los pasos de Coconuts sin demasiado esfuerzo y se queda en el mismo paso.

Le meto otro pegue a Coconuts y hasta la tercera cinta sale sin problemas, Supongo que quedará apretar del bidedo, cazar una bañerita que parece buena y salir a la reunión.

Nil se ha cansado de jugar con los dinosaurios y de hacer cabañas y me pide escalar un poco. Monto Del forat IV. Aunque creo que no es una vía muy buena para niños ya que los pasos son un poco largos, no puedo decir que el tio no lo haya intentado. Al final, con algunos descansos, llega a la reunión donde estoy esperándolo mientras se me cae la baba. Creo que Nil es el que más a escalado.

Empieza ha hacer más frío y decidimos bajarnos hasta Tona. Bocata, cervecitas y fantas y para casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimament teniu molt deixat Can Boquet i aixó que vosaltres dos em vau introduir en el tema i ara estic enganxat.
A veure si coincidim algun dia.

A reveure!!!

salva dijo...

Tens raó Ozzy, ho hem anat deixant massa temps amb excuses com el mal temps, el fred...

Ara vull tornar i més els caps de setmana que tinc els nens.

Si no plou el dissabte es possible que pujem per allà, ja t'avisaré.

Fins ara

zombi dijo...

no veixis com es movia el Nil ahi pel roko!!!en dos dies ens dona per la pala....a muerteeee!!!!!
salut i roka!!!!!!

Mohawk dijo...

Crish Salva!!

El buril de la Coconut està uns 2 metres dintre de la lleixa de dalt... al final de la paret estan els dos forats del que era la reunió abans.

Aquest estiu intentaré posar un bolt amb anella...

A tibar-li!!

salva dijo...

Zombi, d'aquí a cuatre dies se li quedarà petit el plafó que fà servir i començarà a tibar en els desplomats.

Mohawk, lo del buril ho soposabem. A les ressenyes que "algú" va fer, està be explicat. Voliem anar per darrera y passar una cinta llarga però per mandra i amb l'excussa de no deixar als petits sols...pues ens vem quedar sense via.

Fins ara

jclaramunt dijo...

Ei Salva!
Aii que ja se qui et muntarà els 7a d'aqui a quatre dies!!
Jo també vaig acumulant informació de llocs per anar amb quixalla i no ho faig servir massa. Ara començarà el bon temps i es podrà anar més en familia. Aveure si fem una trobada familiar!
Salut

salva dijo...

Josep, ja vaig veure que veu està apretant per Moratona...bona escola!!

A veure si realment fem una trobada de papas amb ganes d'escalar i nens. A males sempre ens quedarà anar a fer bloc, que es més comode vaixar d'un bloc quan al petit li entra caca en el pas dur.

Fins ara