miércoles, abril 15, 2009

15/04/2009 - Can Boquet: Clàssic

Salva en La Plaga.

Salgo del curro y tras superar la aventura de viajar diariamente con Renfe llego a Vilassar donde ya me está esperando Zombi. En poco más de diez minutos llegamos a la Roca del Toni, dejamos el coche y nos acercamos hasta el Sector Clàssic de Can Boquet.

No hay demasiado tiempo para calentar, en un par de horas llegará la oscuridad.

Me estiro un poco y empiezo calentando directamente con mi proyecto. Calentar así tiene, desde mi punto de vista, dos puntos a tener en cuenta: estás más fuerte para darle un buen pegue al bloque pero también tienes más posibilidades de lesionarte.

Un par o tres de intentos y aunque casi consigo solucionarlo, resbalo y me voy al suelo. Aparecen Roger y Marc. El fanatismo se incrementa, los gritos de ánimo llenan el bosque. Roger me aconseja un cambio de pies. Le doy un pegue, cambio los pies y tras un corto salto consigo solucionar el bloque más duro que tengo hasta ahora, La Plaga 7b.

Se ha acabado mi turno y nos vamos al proyecto de Zombi donde también se meterá Roger, Super suc de taronja 7c.

Zombi y Roger van dando pegues y cada vez tienen más cerca el canto bueno. Algo más recuperado me llevo, Odi a mort 5+ y Hasta la victoria siempre 5+. Con Marc probamos la versión fácil de The machina 6a que finalmente me consigo llevar. Ahora queda para una próxima visita, hacer la versión Sit.

Hace rato que es oscuro. Zombi y Roger siguen peleando. Si alguien pasa por allí verá unos locos delante de una piedra, con frontales en la cabeza y gritándose entre ellos… no creo que lo entienda.

Al final no consiguen apuntarse el bloque pero creo que para la próxima visita tienen bastantes posibilidades.

Ya en el parking nos despedimos y planeamos el siguiente miércoles de sesión de noche.

6 comentarios:

Mingo dijo...

Ep m'ho vaig pensar que estàveu fent bloc el dimecres.
Ens veiem

Mingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salva dijo...

Mingo, a veure si t'animes i et pujes un dimecres que no sortis a escalar.

Fins ara

Mohawk dijo...

Felicitats bou!!!

Anónimo dijo...

be maquina!!!!!!
felicitats!!!!!
kueka.

salva dijo...

Gràcies al mestre de les vietes maresmenyes i també gràcies al mestre!!

Fins ara