lunes, abril 20, 2009

18/04/2009 - Can Boquet - Clàssic

Un paseo hacia los bloques.

La previsión inicial de mal tiempo y lluvias se ha convertido en una bonita mañana soleada.

Subo a Can Boquet con Nil y Jan y después de dejar el coche en el parking nos damos un tranquilo paseo hasta el sector Clàssic.

Al llegar me encuentro con parte del “Comando Bufalà” y me pongo a calentar con ellos. Consigo, con mucho esfuerzo, apuntarme Explode pig 4+ (Sit). Al poco rato llega Gordo con Laia y Mar. Mientras dejamos a los pequeños jugando con sus dinosaurios vamos probando algún bloque fácil para seguir con el calentamiento y consigo hacer Astral 5 y la versión fácil de Fiction 5.

Muestro a los otros los pasos de Suc de taronja 7a+ y ya que estoy la pruebo y de nuevo la consigo solucionar un par de veces… como cambia un bloque cuando el cuerpo ya se ha aprendido los movimientos!!.

Pruebo las versiones duras de The machina 6c (Sit) y Volskwagen 6c+ (Sit) pero en ninguna de las dos consigo levantar el culo del suelo. Llega Ozzy, charlamos un rato, arreglamos la vida en cinco minutos y de nuevo nos ponemos a probar algún bloque mientras Gordo monta una cabaña con ayuda de los pequeños.

Después de algunos intentos y de muchos otros de anteriores visitas, consigo solucionar el dinámico que da nombre al bloque y consigo apuntarme Dinamic 6b+. Mientras Ozzy se pelea con Dinamic yo me meto en Roca Puente 6c+ y aunque una vez ha quedado cerquita tendré que seguir dejándome el brazo hasta conseguir que salga.

Se despide Gordo y poco después lo hace parte del “Comando Bufalà”. Me quedo con Ozzy y Espi, que dan sus primeros pegues a Suc de taronja. Al cabo del rato se toman un descanso, charlamos un rato, hacemos planes y nos despedimos. Los dejo comiendo mientras el sonido de los truenos, cada vez más cerca, presagian una tarde de lluvia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final molts trons i poca pluja.
De totes maneres vam sortir per potes perquè els trons cada cop sonaven més a prop.

Ens veiem!!!

zombi dijo...

felicitats Salva!!!pr fi la Dinamic a la llibreta!!!!Dimecres Canboquet...si no plou clar.....
salut i roka!!!!!!

salva dijo...

Ozzy, a veure si puc tornar a quedar amb vosaltres més sovint...un molt bon matí de bloc.

Zombi, desprès de lluitar-la tant de temps i el dissabte, al final, em va sortir totes les vegades que la vaig probar...com el Suc de taronjara.

Ens veiem dimecres per la CANBO NIGHT SESSION!!

Fins ara

Pau! dijo...

Hola,
He pasado una tarde estupenda blocando con vosotros, a ver si repetimos!!
Creo que mi guía se ha quedado tirada por ahí, por casualidad la habéis encontrado??
Nos vemos pronto
Saludos!!

salva dijo...

Bon dia Pau.

Espero que si que podamos repetir. Ha sido un placer conocerte y pasar otra tarde fanática en Can Boquet.

Tu guía la tengo en casa, antes de leer esto ya te he enviado un correo para comentártelo.

Fins ara