sábado, abril 11, 2009

10/04/2009 - Can Boquet: Clàssic

La lluvia empapa los bloques.

Aunque el día pinta muy mal, decidimos intentar aprobechar el tiempo que nos deje y nos subimos a Can Boquet. Nil, Jan, Luci y yo llegamos al sector Clàssic y allí nos encontramos con Zombi que ha llegado muy poco antes que nosotros.

Calentamos con algún bloque fácil y recuerdo lo duro que era lo de hacer bloque. En cinco minutos ya me duelen los dedos y me parece todo muy dificil. Vuelvo a probar Dinamic 6b+ y la vuelvo a dejar para otro día.

Zombi empieza a darle pegues a su proyecto Super suc de taronja. Ya que tenemos el tinglado montado, pruebo de nuevo Suc de taronja 7a+ (Sit) y me la llevo al tercer intento.

Visto de forma positiva podría decir que estoy donde lo dejé el último día que hice bloque. Entre pegue y pegue de Zombi me llevo Del Jordi 6b y Calvo 5+ (Sit).

Pocos minutos después empieza a caer una fina lluvia que en cinco minutos lo deja todo empapado y nos obliga a recoger los trastos.

Bar, cerveza, patatas, olor a brasas y para casa.

3 comentarios:

zombi dijo...

vaya semana Santa de p....m....!!!!!!esperem agafar el ritme de nou...fins ara!!!!!
salut i roka!!!!!!

Mohawk dijo...

Si es que es de ser inútiles, com pots comprovar al meu blog, no sou els únics, je, je, je... :P

salva dijo...

Zombi de la SS prefereixo ni parlar però no et preocupis que el ritme bloquero ja el portes a la sang.

Mohawk, inevitablement som inutils i ens seguirà passant i seguirem sortint correns de parets mullades...almenys fins que algú no canvii els dies de pluja i els possi entre setmana.

Fins ara