jueves, abril 23, 2009

22/04/2009 - Can Boquet: Clàssic

a mORtimER en Roca Puente.

Otra vez llega el miércoles y después de trabajar, Zombi y yo, nos subimos hasta el Sector Clàssic de Can Boquet. Allí nos está esperando Carles.

Zombi se mete directamente en su proyecto, Super suc de taronja 7c mientras Carles y yo probamos algún bloque más fácil. Consigo apuntarme Tripi clima 3, La noche 6a y Karman 5+.

No llevamos mucho tiempo cuando aparecen dos chicos, pido perdón por no recordar el nombre e uno de ellos, con el otro ya coincidí el pasado sábado y cual es mi sorpresa cuando me entero de que es Pau, al que desde hace un tiempo le debo mis sesiones de infierno en el plafó.

Zombi sigue con sus pegues. Yo pruebo The machina 6c+ (Sit) y Volskwagen 6c+ (sit) sin conseguir levantarme del suelo en ninguna de las dos. Pau se queda con el talón clave de Suc de taronja 7a+ y en tres pegues se la apunta sin demasiados esfuerzos. Mientras Carles sigue probando Suc de taronja los demás nos liamos con Zombi y probamos Super suc de taronja…sin demasiado éxito.

Cambiamos de bloque y con Pau probamos Roca Puente 6c+ pero faltan bastantes pegues para ir acercándose a un final feliz.

Llegan los dos Marcs, que vienen de apretar en el sector Nou. Pau se despide…”ha sido todo un placer conocerte y espero poder repetir alguna sesión más por Can Boquet”.

Consigo apuntarme la versión fácil de Clavar la banya 6b. Con Marc y Zombi, ya en la oscuridad, nos ponemos a probar la versión difícil de Clavar la banya 7a+ (Sit) pero las yemas no dan para más y lo dejamos para otro día.

Antes de acabar Marc y Zombi vuelven a probar un par de veces la Super suc de taronja.

Damos la sesión por concluida y nos vamos en busca de un bar donde tomar un bocata y una cervecita. 

4 comentarios:

Pau! dijo...

Un gustazo blokar con vosotros y que me dijerais las secuencias de los blokes!!
A partir de ahora me apunto cualquier tarde entre semana si me avisais el día antes!!

Por cierto... muy guapa la foto, me la bajo...
Saludos!!

salva dijo...

Bon dia Pau!

La tarde estuvo muy bien, a ver si el próximo miércoles podemos repetir.

La foto no es ninguna maravilla, pensaba que eran algo mejores. De todas formas te he enviado vía email las tres que hice.

Fins ara

Mingo dijo...

Ep Salva, veig que apureu al màxim, molt bé. Em pensava que per fer blog era millor que fes fred. Ens veiem

zombi dijo...

tink els dits encesos!!!!!no puc tokar res......ens veiem!!!!
salut i roka!!!!!!!!