martes, marzo 11, 2008

09/03/2008 - Can Boquet: Clàssic

Cuando me levanto veo que el día se presenta feo y húmedo pero como tampoco tengo nada mejor que hacer y decido subirme a Can Boquet con Nil y Jan.

Quería acercarme al Sector Pajillas pero me da palo y me quedo en el Clàssic. Cuando llego veo que estamos totalmente solos. Nos dirigimos hacia las periferias y después de calentar un poco con algún paso suelto consigo llevarme Agila 6a+ (Sit) y La pedrá.

Cambio de bloques y bajo un poco cerca del Totxo del Jofre. Allí consigo hacer San Kalentin 4+ y Sociedad Alkoholica. Ya en caliente intento Racatacata 7b (Sit) pero casi no consigo moverme y al final desisto y decido volver a cambiar de bloque.

Un poco más abajo me acerco al Empotrapeu y me pongo a probar el Conversador Rosa 6c+ (Sit). El mejor pegue a sido el primero, donde casi me pillo a la patata salvadora, después ya solo ha sido una sucesión de saltos tontos dándole palmadas a la piedra. Detrás del bloque han empezado las peleas entre los guerrilleros…que si me ha cogido el palo, que si mi palo no me gusta y yo quiero el suyo…he decidido dejar el bloque para otro día.

Después de unas duras negociaciones y de buscar dos ramas que se parecieran lo más posible, le doy unos cuantos pegues a Zarauz 6c y al final me la consigo apuntar. Descanso un rato y Nil se saca el anorak, se pone magnesio y me dice “papa vull escalar!!” desde atrás de el se oye un “jo tambè vull!!”. Quien se va a negar?. Los dos le han estado dando pegues a un bloque que les daba bastante juego.

Antes de volver para casa voy un momento a ver Lucha en el Fango 7a+ (Sit) y como no hay nadie me acabo metiendo. Después de varios pegues y bajo una fina lluvia aunque consigo quedarme casi encima del bloque. Me quedo en aquella posición estúpida en que ni te caes al suelo ni eres capaz de moverte y después de estar estirado sobre el bloque, con una pierna en el aire y un brazo al revés e intentando moverme durante lo que me ha parecido una eternidad, me he tenido que lanzar al suelo sin conseguir el bloque.

La lluvia empieza a caer con un poco más de ganas y yo no puedo más, intento varias veces más el bloque pero ya soy incapaz de moverme. Recogemos los trastos y nos volvemos para casa.

Foto1: El Sector Clàssic se esconde entre los árboles.

Foto2: Jan luchando en un bloque

8 comentarios:

zombi dijo...

moltes felicitats per la Zarauz!!!!ens veiem dema al Piri!!!!
salut i roka!!!!

tinkpor dijo...

Gràcies company!!

Em va faltar apuntar-me el Conversador Rosa i Lucha en el Fango, però jo espero que en un parell de visites ja les pogui apuntar a la llibreta.

Ens veiem al Plafó

Anónimo dijo...

Hòstia com pujen el Nil i el Jan.
Ara ja et demanen permís per escalar.
En quatre dies els tens fanàtics a tope.

Ciao!!!

Anónimo dijo...

Que collons luchando con el bloque, si esta la mar de tranquil, com si sempre ho hagues fet.
Ens veiem

Unknown dijo...

des de luego que eres un pilluli escalador , hasta tus peques te siguen, jajajja, que bueno. A ver si nos vemos guapo, pero no para escalar eh? besos.

llu

tinkpor dijo...

Ozzy a veure si en un temps i amb una mica d'entreno em comencen a montar les vies...ja veurem.

Mingo, es que la foto enganya però el pas d'avans era dur.

Llu, guapisima, escalar no pero ahora en veranito a ver si nos vemos algún día!!.

Un beso muy grande.

Pekas dijo...

eh...eso no vale... :-((( loque has de hacer es enseñar a los peques ( a parte de a escalar..) a manejar la máquina de afotos...
:-)))))) qué nos hubiera encantado verte en esa posición de "ni chicha ni limoná..."
:-)))))))))))))))))))

Un saludo... apañero... y a tibar-li... :-))))))))))))

tinkpor dijo...

Sr. Cronopio, tanto mejor si fuese un video...un poco monotono, pero ver un tio, medio encima de una piedra de un metro y sufriendo como un cabrón...casi de video friki!!

Fins ara