miércoles, marzo 26, 2008

24/03/2008 - Can Boquet: Clàssic

Es el último día de estas cortas vacaciones y como no apetece coger el coche nos quedamos en Can Boquet.

Cuando llego al Sector Clàssic con Jan y Nil, me encuentro con
Zombi que ya lleva un rato calentando.

Charlamos un rato, hace algo de frío y un poco de viento. A los pocos minutos llega Uri y muy poco después Ozzy y
Mohawk.

Empieza la sesión. Ozzy se va a su proyecto Zarauz 6c. Zombi se mete en el suyo, Monster-bou 7b+ (Sit) y Uri, Mohawk y yo lo intentamos. Al poco rato llega Victor y algo después aparece
Gordo con Laia y Mar. Mohawk me resuelve los pasos de Trompa 6b (Sit) y tanto el como yo nos la acabamos llevando. Ozzy sigue con su lucha privada y Zombi, Uri y Víctor continuan peleandose con Monster-bou.

Vamos a ver como lo lleva Ozzy, que va haciendo progresos y Mohawk se saca Zarauz 6c. Algo indignado por la facilidad con que se lleva el bloque me lo llevo al Conversador Rosa 6c+ (Sit) y solo necesita un pegue para llevárselo.

Nos acercamos hasta Lucha en el Fango 7a+ (Sit). Voy progresando. Ahora en todos los pegues me consigo quedar en la estúpida posición del otro día pero al llegar aquí soy incapaz de moverme…tengo que buscar otra forma. A Mohawk no le va mucho mejor y al poco rato el primer grito Ozzy se acaba de llevar su proyecto. Más gritos y Zombi se lleva el suyo.

Mientras seguimos un rato de Lucha en el Fango, Zombi, Uri y Víctor se van hacia el Sector Carretera. Nosotros cambiamos de bloque y con Mohawk intentamos Matriz 6b+ (Sit) pero no vemos ni como levantarnos del suelo y acabamos desistiendo.

Para acabar bien el día me voy con Gordo y los peques a por una cerveza y unos zumos.

Foto: Salva en Monster-bou.

2 comentarios:

zombi dijo...

bouuuuu!!!visca las sesions bloks!!!!!cada dia mes aprop la x-tone!!!!!!!
salut i roka!!!

Anónimo dijo...

Jo crec que ens ha picat a tots una "aruga" mutant i per això estem triomfant amb el granit de Can Boquet.
Un rotllo semblant al Spiderman.

Ciao!!!